Jump to content

Xp: Deisy Pv Bolivar

Valorar esta discusión


copito playero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenos dias amigos del gremio felino, cuento mi experiencia, buscando en el foro leo la experiencia de patiño de esta chica me parecio ideal para ir y probar suerte, llego al pv en cuestion me presentan un par tanques alemanes y esta chica deisy, obvio paso con ella me hace subir a la suit x una escalera caracol que por poco no se cae, apenas asomo los cuernos veo uno de los tanques echado en un sofa mirando una novela y cocinando un bocadillo, salto a la gordi y entro la la pieza, a todo esto lo unico que me dijo deisy fue su nombre en la presentacion de ahi en mas no eschuche nada y x como venia la mano me lamentaba los 40 gloriosos belgranos tirados a la basura, entra se acuesta a mi lado y no dice nada me tiro yo a ver que onda y nada, entonces me acerco y le teco una teta la mina nada le voy a dar un piquito y me corre muy sutilmente la cara, bueno para tratar de remontar le beso las tets y nada entonces le dijo "no me das un besito en lo huevitos" me dice dame el forro me encapucha como puede xq el amigo ni ahi que se levanto y empieza con un pete insipido, tratando de que la nutria responda y empiezo a pensar en el michi de los viernes que me deja tirado todo el finde asi pude enderesar la cosa, entonces me tira la frase arriba o abajo yo ya habia echo mi esfuerzo y no paso nada entonces le digo subite se acomoda y empieza a moverse, en ningun momento emitio sonido asi sin mas le digo perrito accede y se fue el unico de la noche mientras me limpio con una toalitas de papel la mina sin decir nada, bueno me empiezo a cambiar y me dice ya te vas? contesto hay que laburar bueno espero verte de nuevo me retruca me despido y me fui rumbo al trabajo con la sensacion de que si le pone onda la mina estaria para mas pero bueno no se puede pedir mucho, en definitiva los aranceles son 20/30/40/60

tabla:

cara: 7-a mi me gusto bastante morocha linda

tetis: 3-nula yo tengo mas

cola: 6-linda pero medio fofa para la edad alrededor de uns 22

cuerpo en gral: 6

reincidencia: no, prefiero hacerme un paja

siempre esto de la tabla es subjetivo a cada uno

publica en clarin tel 46377654 //24hs.

espero les sirva.

copito playero.

 

pd: no la pongo en malas experiencias xq la mina en si me tratro bien como que le falta parla y mucha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pelotadetela

Re: Xp: Deisy Pv Bolivar

 

Yo reincidí con esta paragua por una cuestión de bajos recursos economicos y la noté muy distante , mecanica y cero charla , nunca mas.

Con la que quedè caliente es con la hermana , consiedero que debe ser mas de lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pelotadetela

Re: Xp: Deisy Pv Bolivar

 

Viene como muy automatizada esta chica, lo que pasa es que a mi me puede el morbo y mas sabiendo que también le podes dar (como le di) a la hermana.

Por ahora las sigo yendo a ver....

 

Suerte, y lamento que no te haya gustado!

 

Contá lo de la hermana , que parece recien salida de un pelotero , cuando me recibió casi me infarto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Deisy Pv Bolivar

 

PelotadeTela: viste la carita de Nicole??? Me dio miedito de estar quebrantando la ley, pero igual le di. Y si... es igual que la hermana, son muy frías y distantes; mi primera vez con Daysi fue mas intensa, la chica se prendía con los besos a full, pero Nicole nunca mostró demasiado entusiasmo; pero ponerla en cuatro, pedirle que te mire con esos ojitos mientras le das masa, está muy bueno.

Son hipergasoleras, y con cuerpitos mas que apetecibles... con eso para mi, por ahora, es suficiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pelotadetela

Re: Xp: Deisy Pv Bolivar

 

PelotadeTela: viste la carita de Nicole??? Me dio miedito de estar quebrantando la ley, pero igual le di. Y si... es igual que la hermana, son muy frías y distantes; mi primera vez con Daysi fue mas intensa, la chica se prendía con los besos a full, pero Nicole nunca mostró demasiado entusiasmo; pero ponerla en cuatro, pedirle que te mire con esos ojitos mientras le das masa, está muy bueno.

Son hipergasoleras, y con cuerpitos mas que apetecibles... con eso para mi, por ahora, es suficiente

 

Quebrantaste la ley hemano , NO LO DUDES , con Daysi me paso lo mismo que a vos . La primera vez con besos sabor a yerba y la segunda nada .

Es mas la primeera vez aboné 20 y me fue mejor que abonando 30 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Deisy Pv Bolivar

 

pantera si se da una vuelta cuente, por ahi ud que la tiene lunga le puede robar unos gemiditos en mi caso era como estar con un fiambre,nada de nada ni siquiera se queja de que no le hagas algo; como dicen los amigos para lo que es el precio va bien en lo que es el fisico y al igaul que ellos voy a tirarme un lanse con la hermana solo por el morbo de probar a ambas, saludos.

 

copito playero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas