Jump to content

XP con Bettina/Berenice

Valorar esta discusión


daybando

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bettina en Gemidos

 

la cosa es asi, conoci a berenice; petisa simpatica muy buen servicio con la mejor onda y muy acorde al importe que se pago por el mismo, me gusto.

ahora va pa triqui porque falto alguna mayor depilacion intima y creo definitivamente que no es la mujer de las fotos, o sea; o es otra mujer muy parecida, o hay mucho fotochoto o se las saco hace un tiempo considerable.

no deja de tener un lomazo para la edad que tiene que no es la que publica y posiblemente reincida me sorprendio mucho la onda y el esfuerzo que hizo para que la pasara tan bien.

abrazo a todos y cuidence

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Bettina/Berenice

 

compañero, si bien se que es la mujer de las fotos, utilice un poco de ironia porque obviamente hay mucho fotochoto porque ese terrible culo de las fotos no lo tiene, por eso aclare que es servicio que me brindo es bueno y la pase muy bien, pero quien va a buscar ese culo, piernas y gomas no lo va a encontrar. es mi opinion lo mas objetiva posible.

abrazo y cuidece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Bettina/Berenice

 

Gracias por compartir la xp y actualizar data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas