Jump to content

Angie AV

Valorar esta discusión


beto014

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es una historia de hace unos días. Hacía ya un buen tiempo que no incursionaba en la actividad. Tenía ya vista a Angie de AV y varios post me alentaron.

 

Area Vip

 

La llame un día a media mañana y zas, me contestó de una. Sin dudas era mi día de suerte. Arreglamos para la tardecita en un telo de Nuñez.

Me mandó un mensaje avisándome que se había liberado antes, por lo que adelantamos el encuentro. Casi llegando al lugar la llamo y me dice que ya me estaba esperando en su auto blanco en la cochera. Entro y había 2 autos iguales; ambos con vidrios polarizados. Cuando ya estaba haciendo ta-te-ti, sale ella y me encara. Ahí pude notar que es más linda de lo que me imaginaba y su actitud me encantó. Daba pinta de estar en una trampa con una compañera del laburo. Nos saludamos con un suave beso y nos fuimos para la habitación.

 

Ya arriba le comento que me gusta la lencería y me empieza a tirar alternativas incluido disfraces. A pesar del amplio repertorio no pude resistirme de pedirle una típica, la colegiala. Cuando salió del baño lookeada no pude resistirme en pensar “ ES UNA NEENNAAA..!!!!”

 

Me hizo un par de poses infantiles para terminar dándose vueltas y mostrarme ese divino culo que tiene, solo cubierto en una mínima parte por la pollerita escocesa y mostrando el hilo dental rojo que tenia puesto.

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E !!!!!

 

Ahí no mas, de parados, comenzamos con los besos y manos por todos lados, se deslizo para abajo y empezó un PT delicioso. Con garganta profunda sin arcadas, con saliva en el medida justa y mirándome con una carita que te dice “como me gusta tu pija”. Se arrodillo sobre la cama para seguir deglutiéndome al amigo y yo manoteando ese cuerpazo que tiene. En un momento hizo una pausa, y aún arrodillada sobre la cama, se irguió, me miro fijamente y se saco el top con un movimiento sumamente sexy y desafiante al mismo tiempo. Tal provocativo gesto tuvo como respuesta lógica mi zambullidla sobre sus pechos hermosos que pedían que los bese todos.

Giró dándome la espalda para frotar sus glúteos contra mi instrumento. Al mismo tiempo que contorneaba su cintura. Luego me recosté y ella siguió con el PT. Luego, muy sutilmente con la boca, me coloco el pilotín (me encanta cuando lo hacen así) para empezar la cabalgata. Hermosos movimientos junto a un banboleo de gomas que enloquece. Luego giró (espalda hacia mi), se abrió bien de piernas y siguió con la cogida mostrándome ese orto divino, lugar lógico para meter mi pija minutos después y tener la primera acabada de la tarde.

 

En el intergarching me ofreció unos masajes sensuales que acepte gustosamente para luego, recostados, mimarnos unos minutos. Charla típica y cuando los mimos fueron subiendo, me ofrece un cambio de look. Segundos después se aparece con una lencería negra que era un lujo, y otra vez a la acción. La segunda vuelta fue más larga, por lo que al PT le siguieron varias posturas del Kamasutra, las cuales, para no aburrirlos con el relato, se las ilustro…

 

[SIN FOTOS QUE SE PRESTEN A CONFUSION . EDIT BY TORONJA

Luego de todo esto, una sublime acabada en sus tits mientras metía unos dedos por delante y otros en el back.

Ducha besos y hasta la próxima.

 

Resumiendo. Experiencia de primera. Angie es una mina bárbara y no es un típico gato meloso…

 

Tablita

 

Cara: 8

Tetas 8

Culo: 1000

Actitud 100

Cuerpo: 9 (no le pongo 10 por la falta de centímetros de altura pero ella no puede hacer nada con eso)

 

Gift $600 + telo

 

Reincidencia: Obvio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie AV

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que actualices data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas