Jump to content

XP Pampa y F.Alcorta

Valorar esta discusión


Sebas76

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El Lunes pasado, luego de ir a cenar con la Flia, deje la misma en casa y me diriji con mi auto sin vidrios polarizados, a que me trataran de hacer un pete en mi autito....

Llego al lugar de cuestion, veo a la madura Marcela, creo que se llama asi, me comenta de la tarifa, 20 pesos, le digo que volvia en 5, la cosa que empeze a dar vueltas y me preguntaba como Mierda iba hacer sin los vidrios polarizados, ya habia autos estacionados en el lugar indicado y otros tantos dando vuelta esperando que las niñas se desocuparan, autos de ultimo modelo y demas con los vidrios totalmente oscuros.

Pase una y otra vez, hasta que me decidi. El BOBO me iba a mil por horas, le comento si podriamos ir a un otro lado mas oscuro, quizas a GINDADO, pero nada, el lugar era ese, lo comico que me comenta es que hace 6 años que trabaja ahi, que nunca tuvo problemas, y que esta semana , le habian arreglado la luz, jajajaja para que queres la LUZ!!!!!

Bueno , le habia dicho que yo preferia el cambio de lugar al no tener los putos vidrios polarizados , ella intenta dejarme tranquilo, seguia con el bobo a fulll, diciendome que no pasaba nada...

Sube, charlita, emcapucha y en 10 segundos a fuera. JAJAJAJAJAJA. Me dijo que por dar tantas vueltas y no decidirme, me habia pasado eso jjejeje

Ni en mis mejores epocas de PAJA, habia acabado tan!!! RAPIDO !!!

ME comenta que la proxima podemos tener una participacion por 40 pesos en el auto de ella que SI TIENE VIDRIOS POLARIZADOS Je...

Bueno, la xp estuvo buena, quizas mas tranquilo y con los vidrios POLARIZADOS, lo hubiera disfrutado mas.......

 

Saludos.

No hay nada mejor que la madre de tu mejor amigo, te mate en la cama...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Pampa y F.Alcorta

 

No sabia que en dicha zona paraban chicas en la lleca (pense que sacando el pup Pampita afuera no pasaba nada), ¿donde estan ubicadas exactamente? SALUDOS y GRACIAS!!

PD:no vas a marcarme un trava je je ji ji iiiiiiii iiiiiiiiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Re: XP Pampa y F.Alcorta

 

No sabia que en dicha zona paraban chicas en la lleca (pense que sacando el pup Pampita afuera no pasaba nada), ¿donde estan ubicadas exactamente? SALUDOS y GRACIAS!!

PD:no vas a marcarme un trava je je ji ji iiiiiiii iiiiiiiiii

Viniendo por Figueroa Alcorta hacia el Norte (obviamente) en el primer semaforo que hay pasando el club GEBA, (antes de lo que era OSN)hay una calle que va hacia el lago, se llama De los Ombues, tomando por ella unos 20/30mts. ahi paran estas chicas peteadoras. Estan de 17,00 a 2,00hs de la madrugada. Creo que no me olvide de nada. Suerte. PataDC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Nico_Gaton

Re: XP Pampa y F.Alcorta

 

esyas chicas si saben bien lo que hacen con el bobo...ahora alguien tiene alguna xp en el auto de ellas?? yo no me arriesgaria a dejar mi auto ahi. por 40$ hay convencional con pt?no sabia ese dato...no pasa nada con eso de los vidrios, lo unico espera que se vacie de autos, la levantas y te vas aese rinconcito, por ahi no pasa nadie ni te ve nadie. acabas y seguis poralcorta, todo piola

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Pampa y F.Alcorta

 

 

...Sube, charlita, emcapucha y en 10 segundos a fuera. JAJAJAJAJAJA. Me dijo que por dar tantas vueltas y no decidirme, me habia pasado eso jjejeje

Ni en mis mejores epocas de PAJA, habia acabado tan!!! RAPIDO !!!

...

Saludos.

 

A mi me pasa ,en los PT en el auto te pones como nervioso y caliente de estar en la calle y acabas al toque (y eso que soy de tiro largo)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Re: XP Pampa y F.Alcorta

 

NO sabía que por ahi había niñas..gracias por el dato

Un saludo

Fede, no solo que hay sino que son muy buenas haciendo lo suyo y ademas por si fuera poco muy economicas, mas no se puede pedir...saludos. PataDC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Re: XP Pampa y F.Alcorta

 

Ayer me di una vuelta tipo, 19..di otra y no pesque nada..

Mañana tengo que estar por ahi, veo si hay algo y cuento.

gracias

Cuando entras de Figueroa Alcorta por la calle De Los Ombues, fijate que a 30 metros hay un caminito que retoma y te saca de nuevo a Figueroa Alcorta, como para continuar viaje. Bueno, en ese caminito es precisamente donde se estacionan los autos, o sea que si ves uno o dos autos alli es porque las chicas estan "ocupadas" a mandibula batiente adentro de ellos, en ese caso lo que podes hacer es estacionarte detras de ellos, que cuando terminen "su trabajito" directamente bajaran y se subiran al tuyo,....dejales la puerta derecha abierta,....suerte. PataDC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP Pampa y F.Alcorta

 

sebas lamento que por no tenerlos polarizados te despolarizaras-Pensa que solo te ven a vos si es que alguien mira, ya que la niña esta debajo del nivel de la ventanilla.Buena data ...no sabia .

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas