Jump to content

Luly av

Valorar esta discusión


DUILIO_CAPONE

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas:

 

 

Esta semana estuve con Luly AV, paso a contar lo ocurrido y mi apreciación.

Mucho se hablaba de ella y de algunas cosas que tenia que molestaban a la hora del servicio, como por ejemplo que hablaba por teléfono mientras atendia o que era mecánica. La verdad como que no me animaba, hasta que al final me decidi y me arriesgue a que me toque o una buena o una mala exp.

 

Felizmente la exp. Termino en el saldo como positiva.

 

De lomo esta brutal e infernal, es petisa, pero tiene una carita linda; es muy, muy bonita a mi gusto. De cuerpo viene bien a pesar de una ligera pancita que no desentona en general con el resto y que casi ni se nota.

 

En la atención si hay que destacar que es un huracán y te pasa por encima, es insaciable y pide mas y mas; hace de todo y no le hace asco a nada. Es una destacada y aplicada alumna de Dacota IW, por lo menos tiene el estilo bien guarro de la otra.

Ha sido un encuentro con mucha saliva, besos que te los da desde que entras hasta que te vas, mucho pete, GP, BK de ella a mi, vaginal y anal demoledor, a esta mina le encanta que la cojan por la cola, pero que la cojan en serio y que se la hagan mierda (palabras de ella misma)

Para finalizar, hubo otro pete tras el cual se vino una sublime y deliciosa pintada total de carita; solo me pidió no darle en los ojos…imagen inolvidable y para el recuerdo de la linda Luly con la carita enlechada. Me anime a pedírselo pues había leído exp. Donde lo habían hecho y como que a mi me encantan los faciales, asi que Sali mas feliz que perro con dos colas.

En mi caso la atención fue impecable y no hubo momentos donde estuvo con el cel. Solo lo escuche cuando me meti a la ducha a bañarme, cuando la pude oir hablando por teléfono, pero frente a mi nunca paso.

La mesa de la que hablan, es verdad, esta un desastre en desorden, pero a mi no me jodio; al menos yo fui a cojer y no a hacer limpieza.

TABLITA:

Oral: 8 (por momentos fuertísimo y me metia los dientes, tuve que corregirla antes que me desaparezca la pija)

Anal: 10

Cara: 10 (muy bonita)

Trato: 9

Desempeño sexual: 10

Fotoshop: 5% (solo por producción fotográfica y maquillaje, después es idéntica a las fotos)

Gift: 600 la hora

Reincidencia: SI

 

Area Vip Fotos

 

Favor ayudarme pegando el link directo que no me sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly av...

 

felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas y actualices data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly av...

 

Gracias por compartir, muy buena XP muy guarra, yo creo q si no se desbanda, no elige mal los caminos, tenemos una heredera al trono de heidi.

colaboro con el link directo a las fotos y los datos: Area Vip

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas