Jump to content

Fotos nuevas de Evelyn en AV

Valorar esta discusión


mabus1977

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Para los amantes de esta diosa (me incluyo), actualizo sus fotos en AV.... INCREIBLE!!!!!!! Aca hay un claro ejemplo cuando NO SE USA FOTOCHOT.... veanla asi se queman un poco la cabeza....esta diosa esta igual que en las fotos... y la vi en persona hace unas horas, no hace años. Lejos el mejor lomo de AV..... para los que no la conocen el servicio es CONVENCIONAL osea NO ES COMPLETA y su gift es de $1000 por hora sin limite de participaciones. Saludos y a disfrutarla....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Fotos nuevas de Evelyn en AV

 

que buena esta!!! ,lastima fuera de mis gastos :chillando:,siempre le tube muchas ganas!!es excelente el porte que tiene,me explotan las 2 cabezas!!esta fotitos me matan,las 2 ultimas,esta como me gusta!:tongue:

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fotos nuevas de Evelyn en AV

 

Ven porque es una de mis preferidas y siempre digo que es uno de los mas altos lomos que me comi en la vida

gracias por pasar la data de las nuevas fotos

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fotos nuevas de Evelyn en AV

 

EFECTO HEIDI !!!!!! UNA ACTUALIZA FOTOS Y LAS OTRAS CHICAS PARA NO PEREDER TERRENO ACTUALIZAN :porra::porra: :porra:

 

No creo que sea efecto Heidi,tengo entendido por buenas fuentes que las fotos las tenia pensado cambiar cuando estaba por subir a 1000p,capaz colgo!!:tongue: esta bueno que actualicen y muestren como estan ahora.:tongue::tongue: y como dije antes esta re cogible !!!!!:porra::tongue:

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fotos nuevas de Evelyn en AV

 

Que linda que esta!!!, mi estimadisimo amigazo Kalama siempre me hablo maravillas de esta MILF, esta para matarlaaaa!!!

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fotos nuevas de Evelyn en AV

 

1ra vez que le veo la cara, esta para partirla al medio.

voy a tener que salir a punguear ,esta esta dama, mica bplat, gala si, y la imposible sol av, naaaa que poco que me pagan lpqlp.

Eso que no es completa...mmmm...por 1 luca deberia brindarse a full en mi opinion, queda stand by para mi por ahora.

 

12336214.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fotos nuevas de Evelyn en AV

 

EFECTO HEIDI !!!!!! UNA ACTUALIZA FOTOS Y LAS OTRAS CHICAS PARA NO PEREDER TERRENO ACTUALIZAN :porra::porra: :porra:

 

No le hace falta capo.... si vez mi ultima XPs con ella ya estaba pensando hacer el cambio de fotos, estamos hablando de hace como 6 meses.

 

Por otro lado las fotos que se saco Heidi, Capurro tardo como 21 dias en publicarla... Evelyn la ultima galeria se la saco ayer... tardo 24hs.... lo que tarda el fotochot!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fotos nuevas de Evelyn en AV

 

No le hace falta capo.... si vez mi ultima XPs con ella ya estaba pensando hacer el cambio de fotos, estamos hablando de hace como 6 meses.

 

Por otro lado las fotos que se saco Heidi, Capurro tardo como 21 dias en publicarla... Evelyn la ultima galeria se la saco ayer... tardo 24hs.... lo que tarda el fotochot!!!!!!

si eso asi, una d 2, estaba con mucho laburo y tardo demasiado, o tardo xq le costo un huevo hacer q se vea bien, lo dejo a sus criterios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fotos nuevas de Evelyn en AV

 

Para los amantes de esta diosa (me incluyo), actualizo sus fotos en AV.... INCREIBLE!!!!!!! Aca hay un claro ejemplo cuando NO SE USA FOTOCHOT.... veanla asi se queman un poco la cabeza....esta diosa esta igual que en las fotos... y la vi en persona hace unas horas, no hace años. Lejos el mejor lomo de AV..... para los que no la conocen el servicio es CONVENCIONAL osea NO ES COMPLETA y su gift es de $1000 por hora sin limite de participaciones. Saludos y a disfrutarla....

laastima q no sea complete, ese orto debe ser antisismico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fotos nuevas de Evelyn en AV

 

Tengo entendido que $1000 cobra después de la 18 hs. :chillando: Cómo es la cosa ? :confused:

Y parece que se pone loca cuando le piden la cola. pero leí que hay tipos que la llevan de crucero por el mediterráneo. A esos seguro les entrega todo. :chillando:

 

En algunas fotos parece que se hubiera hecho un lifting o ¿es el fotochot ?

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fotos nuevas de Evelyn en AV

 

Tengo entendido que $1000 cobra después de la 18 hs. :chillando: Cómo es la cosa ? :confused:

Y parece que se pone loca cuando le piden la cola. pero leí que hay tipos que la llevan de crucero por el mediterráneo. A esos seguro les entrega todo. :chillando:

 

En algunas fotos parece que se hubiera hecho un lifting o ¿es el fotochot ?

 

Lamento comunicarte capo que el gift antes de las 18hs es de $1000 la hora y $700 la media.... luego se dispara a $2000 por hora y por la madrugada creo que hay que vender un riñon.

 

Por lel tema de la COLA se le salta la cadena cuando le dice al cliente que no es completa y en medio de coito se quieren hacer alguno el vivo... ya sea algun dedito o pedir colectora... no les recomiendo que prueben porque les baja el comedor de un codazo.

 

He leido que la han llevado de viaje pero segun ella es mentira, no realiza viajes nadie y le han ofrecido cifras astronomicas por esa cola y no la entrega.. si alguien puede por favor comuniquelo que le levanto un monolito.

 

Seguramente hayan tocado las fotos la parte de iluminacion pero la piel es asi... soy muy detallista y no le encontre ninguna estria, marca, cicatriz o celulitis. Es tal cual como esta en las fotos.... si podes visitala que no te vas arrepentir... cualquier duda chiflen... saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas