Jump to content

XP: Alejandra de Baires Girls - El Kamasutra del Pete!!!

Valorar esta discusión


Invitado MaxwellSmart_2007

Publicaciones recomendadas

Invitado MaxwellSmart_2007

link:

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=1036&idCategoria=&idPlantilla=10

 

Estimados colegas,

Siguiendo sendas recomendaciones de los amigos Migh-thor y Luci german, me decidí a probar esta señorita.

Arreglé de ayer para hoy debido a lo difícil de ubicarla.

Contrariamente a lo que le ocurrió a otros colegas, durante la charla la noté simpática y risueña, lo que me animó aún más.

Llegué puntual, me vino a abrir, vestida y todo se nota lo que hay abajo, así que me seguí entonando.

Visitamos las comodidades del depto y nos dirigimos a la habitación previo break de higiene.

Ya allí me esperaba en conjunto de lencería infartante, con todo su cuerpo ofrecido sobre la cama.

Empezaron los mimos de parados, ella manoseando el amigo, y yo mandando mano a esas tetas hermosas y ese culo bien parado, todo bien durito y bien ubicado.

Luego se sentó en la esquina de la cama, retiró el boxer, y aquí empezó lo que yo he dado en denominar “el kamasutra del Pete”!!!, rutina que luego prosiguió conmigo acostado en la cama, y que les detallo a continuación.

Las mil y una formas de petear y pajear fueron desplegadas por esta ninfa, lengua, besos en los amigos, chupada suave, chupada profunda con saliva, besos en la cabeza, paja suave, paja intensa, recorrido con lengua ascendente y descendente , osea todas las formas todas.

Con la carga láctea que acarreaba, tuve que hacer maniobras milagrosas para no bañarla, del tipo : “una gorda de 350 kilos toda peluda acosándome”, y gracias a eso pude resistir ese despliegue bucal.

Luego aproveché para inclinarla hacia mí, y me dediqué largo rato a amasar, comer, besar, morder y lamber esas hermosas tetas, con el inequívoco indicio de sus pezones endurecidos por los mimos propinados, al tiempo que también recorría sus cachas, piernas y vientre con mis manitas!!! Ja Ja!!

Break para encapuchar, y se me subió a cabalgarme, apoyada sobre la pared, y variando los ángulos de penetración, mientras que yo la empujaba hacia mí con firmeza, sintiendo sus nalgas chocar contra mi pelvis.

Nuevo break y la puse en 4 , y le dí masa un rato disfrutando de esa vista, agarrado como garrapata de esa cadera.

Ya a esta altura la explosión se avecinaba a paso firme, de modo que le propuse darse vuelta hacia mí, elevé sus piernas al cielo en plegaria, y mientras le besaba los tobillos y pantorrillas, tomándola del culo semi elevado, le entré a morir y le dí masa hasta que le dejé todo el néctar acumulado, en un orgasmo que pareció no terminar nunca, SUBLIME!!!!!!!

Nos quedamos un rato mas acostados, haciéndonos unos mimos, charlando un poco de nuestras cosas, y luego, con una sonrisa de oreja a oreja, me eyecté a seguir con mis actividades!!!!!!!!!!!!

Tablita:

Cara: 7 puntos, no es fea

Lomo: 8 puntos, todo en cantidad pero con una forma armoniosa y bien durito:

Tetas: 8 muy buenas y sabrosas

Culo: 8 ( no hice uso ni pregunté, pero la próxima no se lo perdono aunque diga que no lo entrega – billetera mata galán)

Garching: 8,5, muy bueno, sabe cuando ir suave y sabe cuando acelerar, no sé si porque la agarré recién levantada, pero se notaba que le gusta.

Bulo: 4 es lo mas flojo, un depto que comparte con una amiga, medio pelo en todo sentido, pero el servicio lo compensa.

Reincidencia: Muy probable

Abraxo,

Smart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MaxwellSmart_2007

Re: XP: Alejandra de Baires Girls - El Kamasutra del Pete!!!

 

Como no podía ser de otra manera, sabías que te jugabas una fija.

Disfruté el minuto a minuto y celebro haber sido el impulsor de tus instintos hacia este minón.

Te faltó algo en la tablita, te ayudo:

Tablita (cont.)

PT sin : 10

Qué buena relación calidad/servicio/precio!

Felicitaciones , superagente

Might

 

Kerido amigo!!

 

Está en lo cierto,pero yo le asignaría 9 puntos, el 10 me lo reservo para el inigualable PT sin hasta el final de Lali, cómo lo extraño!!!!!!!!!, teléfono!!!!!

 

Abraxo

 

Smart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Alejandra de Baires Girls - El Kamasutra del Pete!!!

 

Smart , te felicito por la xp con Alejandra es un bombon!!.Todavia me estoy puteando por no haber elegido visitarla a ella de nuevo y no elegir a la bolluda que elegi!!!Un abrazo ,Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MaxwellSmart_2007

Re: XP: Alejandra de Baires Girls - El Kamasutra del Pete!!!

 

Smart , te felicito por la xp con Alejandra es un bombon!!.Todavia me estoy puteando por no haber elegido visitarla a ella de nuevo y no elegir a la bolluda que elegi!!!Un abrazo ,Vico

 

Gracias Vico!!!, ne se me desanime, en este ámbito siempre hay revancha!!

 

abraxo

 

Smart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MaxwellSmart_2007

Re: XP: Alejandra de Baires Girls - El Kamasutra del Pete!!!

 

Felicitaciones y se ve que nos tenia caliente la 99 a los dos.

Agente

Nota: Si hay problemas cambio yo mi nombre ya que vos sos anterior

 

Estimado tocayo!!!, gracias por la felicitación, y por mí ningún problema con el nombre, juntos somos más!! Ja Ja

 

abraxo,

 

Smart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alejandra de Baires Girls - El Kamasutra del Pete!!!

 

felicitaciones por la xp compa!!

 

parece que tiene muy buen servicio, pero no me convence que no se vea la cara en las fotos....

 

hay una version nueva del super agente 86¿?.... no sabia

 

saludos!!

Sin colores,ni fascismo...Solidaridad con los pueblos que buscan su libertad...Skinhead, oi!, oi!, oi! ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alejandra de Baires Girls - El Kamasutra del Pete!!!

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Alejandra Es La Predilecta De Un Muy Querido Amigo, El Cual Es Bastante Exigente A La Hora De Elejir Minas, Asi Que No Es De ExtraÑar Que Te Haya Gustado

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas