Jump to content

Dacota iw....

Valorar esta discusión


dha25

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buen dia muchachos.... Aca va una experiencia mas con una afiliada al foro... Dacota de instintos web ni mas menos...

El encuentro fue hace dos viernes atras, a las 14hs.

 

No voy ser muy extenso en mi relato.... El servicio es el mismo q conocen los q estubieron con ella... Te pasa por arriba a penas llegas, besos todos y mas q besos, pensaba q yo era un helado... Garganta profunda un pequeño bk, q no es mucho de mi agrado... Mas pt, mas colada d mi dedo, mas poses varias, mas todo el quilombo de maquinas que ahi afuera rompiendo la calle por q el culo roto de macri se le dio por hacer peatonal todo el centro... Y la concha d tu tia macri... M fui al carajo... Y se fue el primero.... Un poco de chamuyos de ambos, me cuenta q se va a mexico a laburar, pero de mesera no de giro, q esto q aquello, Q labura todo diciembre y chau dacota...

Como no daba mucho el tiempo sale un petiso, acabó un poco en su boca y otra parte en sus ricos pechos.... Como le gusta la japi a esta petisa....

Y con respecto a su cara, es algo extraña... De frente es rara(debe ser por el botox q tiene en la cara, y sobre todo en los labios), pero de perfil para mi es bonita, o capaz q era la luz baja q ahi... Pero nose... Eso si... chamuya hasta por los codos... Otra cosa... la piel de todo el cuerpo me parecio a mi o esta bastante firme... O yo estab muy alsado?! Jeje

 

tablita no creo q haga falta... Pego link instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=1099&rb=1 creo q esta bien este link...

 

P.d.: el regalito fue 5 rocas y no 6... Por mjs le comente q me dijeron q habia aumentado a 6 y q si era verdad jeje... Pero me dijo q no habia problema... Ahi estube firme junto al pueblo.

 

Saludos a todos y gracias por leer...

....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO ".....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dacota iw....

 

nunca me cerro la cara(igual cada uno tiene sus gustos!),pero por el service es tentador ir a visitarla.igual esta fuera de mi limite monetario,gracias por la data ! saludos!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dacota iw....

 

Gracias por compartir la xp y actualizar data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dacota iw....

 

buena xp compa,ddakota es una de mis pendien,igual desde hace un año que lla mina viene anunciando que se retira,otro compa tambien habia posteado lo mismo,y la mina sigue trabajndo,es medio chamuyera con eso,hasta que no la vea dejar de publicar no le creo,saluos y gracias por la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dacota iw....

 

nunca me cerro la cara(igual cada uno tiene sus gustos!),pero por el service es tentador ir a visitarla.igual esta fuera de mi limite monetario,gracias por la data ! saludos!

 

a mi tampoco me cerro la cara, lo q me tento fue el servicio q es +10, y q te pasa por arriba la petisa... Abrazo man...

....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO ".....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dacota iw....

 

buena xp compa,ddakota es una de mis pendien,igual desde hace un año que lla mina viene anunciando que se retira,otro compa tambien habia posteado lo mismo,y la mina sigue trabajndo,es medio chamuyera con eso,hasta que no la vea dejar de publicar no le creo,saluos y gracias por la data

 

y si la verdad q tambien habia leido q se retiraba... Pero capaz le gusta vender un poco de humo para salvar un poco las fiestas, jaaja ya q en verano no hay nadie en bsas... Jaja abrazo man...

....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO ".....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dacota iw....

 

Un poco de chamuyos de ambos, me cuenta q se va a mexico a laburar, pero de mesera no de giro, q esto q aquello, Q labura todo diciembre y chau dacota...

 

 

A esta mina le gusta el laburo que tiene y la guita que le deja. Vos crees que va a trabajar de mesera? YO NO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dacota iw....

 

Gracias por actualizar, buena XP.

Compensa en demasía con servicio y actitud su no agraciada (a mi gusto) cara.

 

Saludos!

 

jaja la verdad q si man....

 

Bueno pindaro lo conosco poco y nada... Y parece q esta con un par de bondis... Lo unico q le puedo decir es q hay tirar para no aflojar, y asi tratar de salir o tratar d llevar un poco toda situacion... Nada mas y no afloje q todo va estar bien en algun momento... Saludos man... Y a no aflojar...

 

P.D.: escribo por aca x q no puedo escribir en el post de usted...

....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO ".....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dacota iw....

 

Bueno pindaro lo conosco poco y nada... Y parece q esta con un par de bondis... Lo unico q le puedo decir es q hay tirar para no aflojar, y asi tratar de salir o tratar d llevar un poco toda situacion... Nada mas y no afloje q todo va estar bien en algun momento... Saludos man... Y a no aflojar...

 

P.D.: escribo por aca x q no puedo escribir en el post de usted...

Gracias por tus palabras compa.

Las cosas a veces no salen como uno espera o desea. Tal vez no era el momento ni el lugar. Estoy mal, pero con fuerza y ganas de reponerme.

 

Abrazo!

 

PD: el post lo cerraron porque volví.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dacota iw....

 

Gracias por tus palabras compa.

Las cosas a veces no salen como uno espera o desea. Tal vez no era el momento ni el lugar. Estoy mal, pero con fuerza y ganas de reponerme.

 

Abrazo!

 

PD: el post lo cerraron porque volví.

 

aaaaaaaaaaaaaaa........ Saludos y arriba q por cada hombre hay 7 nami......... Dnd estan......?? q yo tengo una sola hace un par d años....

....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO ".....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas