Jump to content

Celeste - Caballito top

Valorar esta discusión


MadMike

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas. Paso a contarles que anduve por el pv caballito top:

 

Pase por ahí tipo 5 de la tarde. Llego toco timbre me abre la 840 y me presenta a dos chicas . Una rubia y la otra morocha. Elijo a la morocha ''Celeste''. Vamos al cuarto y empieza la acción. Pt sin , muy bueno , después ella arriba , en cuatro y se va el primero. Empezamos el segundo con otro pt, luego ella arriba de vuelta y tiempo cumplido.

 

Tablita:

 

Lugar: 7 puntos (mucho tránsito de gente en la vereda)

Pt: 8 (sin)

Back: no pregunté

Actitud: 7 . Por momentos charlaba bastante

Pechos: 6 pequeños para mi gusto.

Cola: 8

Cuerpo en gral: 8 linda carita .

Gift: 200 la hora. Re gasolero.

Reincidencia: puede ser.

 

 

S a l u d o s . Cualquier consulta mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: caballito top

 

No. No es ninguna y la página yo diría que está de ''llamador'' ya que hay fotos viejisimas de chicas que hace mil que no están .

Gracias por la DT

Una consulta mas, estan abiertos las 24 H ?

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celeste - Caballito top

 

Yo estuve dos veces en las ultimas semanas, de noche. Con Cielo, que no me parece que tenga 27 años como figura en la pagina. La primera vez que fui, no cumplieron con el horario y la segunda sí. Una contra terrible es que te hacen esperar en la sala y se pueden juntar uno o más gateros. Por eso la segunda vez me antes de subir llamé y pregunté si ella estaba libre. Por lo demás, el lugar es limpio, es un privado, y hasta ahí bien. La calle es una cagada porque pasan miles de personas y no vienen corriendo a abrirte, en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celeste - Caballito top

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Celeste - Caballito top

 

Yo estuve dos veces en las ultimas semanas, de noche. Con Cielo, que no me parece que tenga 27 años como figura en la pagina. La primera vez que fui, no cumplieron con el horario y la segunda sí. Una contra terrible es que te hacen esperar en la sala y se pueden juntar uno o más gateros. Por eso la segunda vez me antes de subir llamé y pregunté si ella estaba libre. Por lo demás, el lugar es limpio, es un privado, y hasta ahí bien. La calle es una cagada porque pasan miles de personas y no vienen corriendo a abrirte, en fin.

 

Eso es típico de privados que funcionan en una casa, vos tocas el timbre y parecen que lo hicieran a propósito no bajar a abrirte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celeste - Caballito top

 

muchachos este pv es el de diaz velez e hidalgo? ese estuvo clausurado y ahora esta abierto de nuevo, claramente hay un detalle simpatico el vecino se canso de que le toquen el timbre por error y puso un cartel que decia "casas de familia" y otro que decia "prostibulo al lado" creo que fue para alertar a otra gente sobre la existencia para que hagan denuncias... no sabria que decir sobre esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Celeste - Caballito top

 

Yo llame hace unos dias y aumento a 250. Luego de dos xps flojas + cartel de clausura deje de ir.

 

hola colega, bueno tomo buena desicion, ya q aumentan el gift enotnces q mejoren el servicio por lo menos, y q contraten chicas cn ganas y mas actitud, saludos y pronta revancha:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas