Jump to content

Zoo Gemidos

Valorar esta discusión


Relaxxx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Zoo, alguien con este acoplado?

 

Yo la conoci a Zoo pero hace muchos años cuando estaba en sus comienzos y la cosa era juntarse para ir a un telo. Parece que el tiempo la cambio, quizas no.

Puedo decir que es bastante parecida a las fotos, y en su momento era bien guarra. Creo haber relatado la XP aca en el foro.

Creo recordar que estuvo embarazada, y desconozco si era asi, o que paso, pero eso lo lei.

04.jpg

Por otro lado son muchas las que usan ese atuendo rosado para las fotos. Sera que es uno solo y se lo prestan entre ellas?

Desde mi punto de vista parece una mezcla entre un vestidito de mucama y de enfermera, pero es el atuendo mas horrible que he visto seguido o en paralelo con el baby doll.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zoo, alguien con este acoplado?

 

Par de cosas. A mi me interesa, por que quiero tener una relacion, con una mina onda punk. Pero deberia postearse en maduras, ronda los 40 ella. http://www.terriblefiesta.com/wp-content/gallery/septiembre_2012/dsc08079-copia.jpg

en ese link hay una foto sin fotoshop reciente, sacada en terrible fiesta.

 

Su servicio es variado, le gusta todo, ademas creo que hace hasta cambios de roles, pero creo que segun lo que lei, se maneja todavia con hoteles, pero si le vuela la cabeza, colega, vaya que su servicio no es malo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zoo Gemidos

 

Hola: Si puedo te aclaro algunas dudas.

Se maneja en telo, su servicio es muy bueno, si pega onda es superior.

Se anima a casi todo, dejo el bondaje de lado hace un tiempo. Yo postie un encuentro con ella y Milena muy bueno, por eso te digo ue no le dice que no a casi nada.

Lo del telo puede ser un puneto en contra, pero a mi me agrada bastante ya que elegis el lugar y tenes mas comodidad y lugar que en algunos deptos que conoci. Mucho depende de la onda que pegues, a veces es secota por telefono pero no te lleves por la primera impresion, personalmente es diferente.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas