Jump to content

CONSULTA: milena de Legalmente

Valorar esta discusión


Invitado elunicodb2006

Publicaciones recomendadas

Invitado elunicodb2006

hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo una consulta, hace unos meses estube con "milena" estaba en el staff de legal mente bellas, pero ahora no esta mas y me encantaria volver a tener esa xp que fue barbara, ella es muy bonita, buena cola (la cual no pude hacer) de tetas esta justo y de cara presiosa, es de esas minas que te cruzas por la zalle y decis "quien se comera a este bombon"por eso quiero saber de sus coordenadas si alguno la tiene por favor avise asi vuelvo!! porque me enloquecio esa mina!

 

saludos a todos!!!

 

nikolas

 

 

 

____________________________

edit Byy@s - correción de titulo

Por favor lee como postear, tus proxímos post que no sean abiertos como se pide ahi se cierran. Estamos tratando de mantener ordenado el foro, por favor colabora con nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: milena de Legalmente

 

hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo una consulta, hace unos meses estube con "milena" estaba en el staff de legalmente bellas, pero ahora no esta mas y me encantaria volver a tener esa xp que fue barbara, ella es muy bonita, buena cola (la cual no pude hacer) de tetas esta justo y de cara presiosa, es de esas minas que te cruzas por la zalle y decis "quien se comera a este bombon"por eso quiero saber de sus coordenadas si alguno la tiene por favor avise asi vuelvo!! porque me enloquecio esa mina!

 

saludos a todos!!!

 

nikolas

 

Master,

 

Edita el tema porque te lo cierran.

 

Abrazo.

 

El Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas