Jump to content

Victoria Metal - Naked.com - PREGUNTA

Valorar esta discusión


alcawhorlick

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola buenas noches, es mi primer post acá y me gustaría compartir con ustedes una pagina Live Cams que se llama NAKED.COM.

No es nada del otro mundo, chateas por cam con chicas.

 

Pero mi duda va por otro lado, si alguno de ustedes suele usar este tipo de paginas, acá le dejo el perfil de una chica que la tengo vista y sube sus videos, pero el problema es que me pide comprar los videos por tarjeta de crédito.

 

Este es el perfil : Victoria Metal Live Cam, Photos and Videos on Naked.

 

Mi pregunta es: Hay alguna posibilidad de poder ver sus videos sin tenes que pagar? alguien que pueda acceder a verlos, se los puede bajar?

 

Desde ya muchas gracias, y a los que pueden acceder que los disfruten!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Victoria Metal - Naked.com - PREGUNTA

 

si, se la puede contactar, es mas encontré su pagina de facebook, tiene una ideología media rara, y es mas, se opero las tetas

 

https://www.*************/bonh.victoria.bonh?fref=ts

 

un amigo la tiene agregada, y algo pude ver, no se si "trabaja" pero lo que mas me interesa son sus videos de esa pagina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Victoria Metal - Naked.com - PREGUNTA

 

no tengo memorizada las reglas pero casi seguro q esto NO VA ACA!!!

 

ABSOLUTAMENTE! porque sino...

 

si alguien tiene data de como hacer que el flan salga con los agujeritos bien bien de flan casero me dice? poruqe no me queda con muchas agujeritos :nods:

 

a discusiones generales??? (lo del flan me parece que si va aca no:silbar:)

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas