Jump to content

Barbie de Esmeralda Vip (La xp mala)

Valorar esta discusión


gogoneko

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, compañeros. Hoy les comparto mi 2da Xp en ese Pv. Luego de la primera con Camila, que tampoco publica, y con quien no tuve ningún tipo de problemas ni por parte de la chica ni por parte del Pv, quise volver para repetir y para ver si encontraba a Larisa (que si publica).

 

Bueno, llegué justo a las 20hs, cuando las chicas del turno día ya se van. En el camino al lugar pude ver en la calle a varias de las chicas yendose a sus casas. Esa vez sólo pasaron 3 chicas. Una mas o menos, que ahora ni recuerdo quién era ni cómo era. Pasó una que se llama Luchy, y estaba linda, pero después paso una que se hace llamar "Barbie". Entra y de una me encaja un beso apasionado y me toca todo abajo, dejandome al rojo vivo por calentón que soy, juju. Luego me daría cuenta de que era todo humo. Bueno no tanto, pero sigo.

 

No habian más chicas me dijeron, y bueno. Paso de una con Barbie.

Para describirles a Barbie: es petisita pero con la figura del cuerpo muy bien proporcionada. Es mas chiquita que Larisa pero con el cuerpito mas en forma. Tetas lindas para su cuerpo, y la cola si es lo que mas promete. Es abultadita y paradita. Tiene el cabello hasta el cuello, peinado a dos aguas, teñida de rubia oscura. Se pone mucho maquillaje de esos que blanquean la cara, ya que luego de transpirar un rato se ve que es ligeramente morochita de piel. Es paraguaya, bien gauchita. Tendrá unos 22 años que aparentan unos 20 en general, y por el cuerpito de espaldas aparentaría unos 18.

 

Bueno, me lleva hacia la habitación, y yo mirandole la cola en todo momento. Entramos, y de una la chica agarra el celular antes de comenzar. Bueno, me meto a la ducha, salgo y casi casi le tuve que decir que deje el celu a un lado. Me acerco y me comienza a besar todo el cuerpo, hasta por la espalda, y agarrandome la pieza, jo. Luego pasa a un ptsin profundo (el único sin que tuve en ese Pv), y con muchisima saliba. Caia toda la saliba al piso muy chanchamente. La chica es de actuar mucho. Grita por todo y dice guarradas a todo pulmón. Se acuesta en la cama y entro. Parecía que le entraba con un matafuegos por como se hacia la que gritaba. Ahi un rato, y luego me acuesto yo y se sube ella. Bien. Gritó todo el rato. Pero se movió bien, hasta que me hizo acabar casi sin esfuerzo por parte mía.

 

Hasta ahí todo bien. Pero apenas se salió de encima, cazó nuevamente el celular y dale a los mensajitos. Yo entro a la duchita. Salgo, y me dice que se va a bañar. Tarda unos 5 minutos en volver. Le pido algo de tomar, para qué, otros 5 minutos. Me trae la gaseosa y me dice ya vuelvo :bored:

 

Entra nuevamente y se acuesto a mi lado mirando su celular. Lo deja a un lado y me dice que no sabe si me queda mas tiempo. Recién habiamos pasado mas o menos 30 minutos, entre idas y vueltas. Le pido que me lo bese, y lo hace, y cuando ya yo estaba pensando en ponerla en 4 para perrito, suena el golpeteo en la puerta (y honestamente la única vez que lo escuché en el lugar antes de la hora reloj). Supuestamente eran los 10 minutos restantes, pero no habían pasado ni 40 minutos, y restando el tiempo que la chica entraba y salia... Se me fueronlas ganas y supe que así no iba a poder culminar alegremente mi 2da venida. Me quedo pensando en si seguir o no, total, ya no tenia ganas. La chica aprovecha y agarra otra vez el celular, lpm. Y bueh, así fué. Le digo que me voy a duchar y que me traiga otra bebida. Salgo de la ducha, me seco, me visto, y la chica no aparecía con la gaseosa. Yo habia entrada a las 20:10, y ya eran las 20:55. Me canso de esperar y abro la puerta, y le digo a la primera que veo que me voy. Me abre la puerta trasera, y salgo.

 

:negar:

 

Armado con esta nueva Xp, decido no volver más. Pero aún me quedaban las ganas de estar con Larisa, asi que decidí en ese momento volver otro día por última vez para estar con ella. Y así fué, como después de 3 Xp en Esmeralda Vip, no pienso volver. Es raro. La primera vez te parece todo re bien. Pero fué la suerte de tener un primer buen servicio. La segunda con Barbie fué lo que relaté, y la tercerca fué buena. 1 hora reloj sin golpeteo de puerta. La primera con Camila tampoco hubo golpeteo y estuve toda la hora justo, y la chica jamás usó su celular.

 

Otra prueba más de que ir a un Pv es cuestión de suerte, juju.

Igual no me molesta ahora. De caprichoso fuí, y ya aprendí :pirate:

 

Si necsitan algún dato más, comenten nomás.

Saludos.

 

Gift: $350 hora convencional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbie de Esmeralda Vip (La xp mala)

 

Por algo uno de mis lemas habituales es :"ese o esos putos pv´s de mierda"

para mi es mucho mas probable que te caguen a que salgas contento en un pv

mejor suerte la proxima

gracias por el aviso de danger

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas