Jump to content

Angie de AV

Valorar esta discusión


el_generador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Queridos colegas, les traigo una XP de ayer miercoles, hace un tiempo que venia con ganas y leyendo un par de XP ni dude y la llame.

Tipo 11am llamo y arreglo para las 15.30, en el hotel los pinos, tipo 15.15 recibo un mensaje de texto que ya estaba esperandome, GENIAL!!

Me mando y sinceramente cuando bajo del auto y la veo pense "como le pifie!!", pero bueno ya estabamos en el baile.

Nos dan la habitacion, subimos al ascensor y me come la boca, yo no soy de dar muchos besos pero me encantaron.

Llegamos a la habitacion paso al baño y cuando salgo, BOMBA SEXUAL DE 1,65MTS!!!! BOMBA BOMBA, pelo unas tetas hermosas un culito parada, cero panza, todo bien trabajadito, pense porque no me clave una pasti azul!!! jajajaaa

Señores el resto lo que ya saben, muy buen PT sin, mamahuevos a full, 69, autopista y lo que a muchos enloquece entrega el asteristo.

 

Tabla

 

Tetas: 9 (hechas hermosas)

Cara: 8 Bonita

Culo: 9 (bien trabajado y entrega sin adicionales)

Relojea: no

Onda: 9

Regalito: $600 mas telo (carita pero vale)

 

PD: repito nada que ver a la de las fotos, MEJOR PERSONALMENTE!!

 

Area Vip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie de AV

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas