Jump to content

Mica Bairesplat

Valorar esta discusión


Alexdimaio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de taaanta insistencia doy con ella y combinamos para un dia sabado a las 14hs.

Con las ansias de siempre voy al encuentro en el Pasaje del Carmen casi Còrdoba,edificio muy discreto y bien ubicado.

Una vez estando abajo mando SMS y responde que suba y me tira el piso.

Toco timbre,puerta que se abre(sin portero que urge en nuestras vidas privadas),ascensor,subo,timbre y Oh My GOD!!

Ella debe medir aproximadamente 165 mts,acusa unos 35 años,demasiadamente bien llevados.El lomo que tiene es de admirar,Gym a full,cola dura,cero panza,muy uen porte,pechos justos as u cuerpo macizo,si te gustan flaquitas no es para vos,es una mina onda Vedette,toda tirando a grandota,pelo bien largo y sedoso,hermosa piel.Muy cuidada ella.

Abre este camion infernal,muchisimo mejor en persona que en la pagina,enseguida le aconseje que cambie las fotos de BP porque no la favorecian en absoluto,cosa que hizo para bien.

Que se puede decir de esta MUJER con mayusculas:

Que es Dulce? SI

Que tiene una voz extremadamente sensual? SI

Que su cuerpo es casi perfecto? SIII

Me abre con unas calzas muuuy metidas en sus atributos,botas altas,y una remera blanca muuuy corta sin corpiño que dejaban resaltar sus pechos...

Enseguida charla amena,muuuy simpatica ella,100% onda,ofrece de tomar,ante mi negativa pido pasar al baño a ducharme(costumbre mia),lo hago lo mas rapido posible para no perder u nsegundo de estar con ella.

Salgo en toallon,me lo saca muuy sutilmante y empieza un baile de besos increibles.A full!!!

Primero describo el depto y despues continuo el relato...

Es simple pero bien distribuido,entrada,chocas con una mesa redonda y una pequeña cocina a la derecha,baño tambien a la derecha por un pequeño pasillo,y hacia la izquierda un sillon de frente con espejo,y una division con cortina hacia la cama y un ropero con algunas ropitasicon_twisted.gif.Nada de lujos,todo bien en su lugar.

Luego de los besos y caricias me lleva al sillon,se sienta en la falda y empieza un mini interrogatorio,para nada invasivo,todo se diò con la mejor onda que puede haber entre 2 personas.

Seguimos el franeleo en el sillon,se desviste y la piel que tiene esta mujer es de lo mejor que vi,es Terciopelo Señores!!

Su pelo,su aroma todo hace un conjunto cuasi perfecto!

Empiezo muy lentamente a quitarle las ropas,y lo que voy viendo(y tocando)se va volviendo cada vez mejor.

Nos desvestimos enteros,y vamos hacia la cama.

Nos acariciamos mutuamente,y la empiezo a recorrer entera con mi boca,hasta llegar a su vientre,me agarra la cabeza y me empuja hacia su vagina...Besos,lengua,comienza a mojarse,gemidos,uñas,me agarra del pelo,una mezcla hermosa de locura y pasion.

Me hace subir y me pide que me pare al pide de la cama,obviamente obedezco,y empieza un pete SIN maravilloso,con GP incluida.Esta un buen rato hasta que la saco porque sino me hacia terminar.

Misionero un ratito,me esfuerzo por no acabar,y la pongo en 4.

Lo que es tener esa colita asi es impagable,no aguante...

Acabè como un campeon!!

Asi se fue el unico del dia,charla en la cama despues del aseo,nos conocimos un poco mas,es una persona que cuenta y escucha,cero interes en el chapeo,con la mejor onda!!!

Luego de una duchita m retire con la promesa de volver a vernos,es reincidencia segura!!

OJO con los enamoradizos,si caes en sus garras es dificil de llevar!!icon_wink.gif

Edit:no se porque no salio la tablita,la hago manual y pongo el link:

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:500

Barrio:Recoleta

Bucal:Sin,no se si hasta el final

Link: http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=421

Cara:8

Lolas:9

Cola:10

Cuerpo:9

Onda:12!!

Lugar:9

Porcentaje de Photoshop:5%

Relojea?:No,para nada

Servicio:11!!

Reincidencia:Obviamente

Besos:A Full!!

Calificacion General:9

 

Aclaro un poco la tablita de los porque:

Baje 2 puntos la cara por gusto propio,es una mina Linda,no hermosa.

Photoshop la desfavorece,en persona esta muchisimo mejor!!

La Cola es un 10,grande y dura.

La Onda es un 12!!!Increible.

El servicio es muy bueno,no se si el bucal es hasta el final y si es completa,no se user del Backing a no ser que me lo pidan!biggrin.gif

Las lolas es un 9,perfectas a su contextura,buen tamaño y forma,le restè un puntito solo por gusto,con 5 o 10 numeritos mas serian perfectas!

El cuerpo en gral es un 9,no puse 10 por lo anterior mencionado.

El lugar es un 9 por el baño,agua correcta,jabon liquido toalla limpia,pero habia preservativos de la noche anterior,y eso le resto puntos(aclaro esto prque ese dia fui su primer turno,ella llego a la hora que pactamos y la vi subir,solo que me hice el dolobu)

No relojea en absoluto,o al menos no me di cuenta,estuve en total con ambas duchas hora y media,y me fui porque quize.me interesaba conocerla a ella como persona,no fui a jugar un maraton de cuantos polvos me echaba!!

Reincidencia Segura,es una mujer que todo gatero tiene que conocer.

Su agenda es muy abultada,asi que a llamar y reservar turno amigos!!

Hasta la proxima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camionazo!!! Mica Bairesplat

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que actualices data

como ya dijo el compa pindaro deberia ir en maduras esta xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas