Jump to content

nicolle av

Valorar esta discusión


Aioria

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

nicolle

 

Area Vip

 

bueno aqui sere breve y consiso. departamento comodo zona recoleta(creo q es

recoleta al menos). no hay portero ni seguridad a la vista. primera cosa mala la chica en cuestion me manda la direccion incorrecta por mensaje de texto. por surte se equivoco por solo una cuadra con lo cual no hubo mayores inconvenientes. en cuanto al servicio, segun la chica, era nueva en el rubro. si lo era se noto.hizo todo como quien no quiere hacer nada con lo cual la xp fue bastante frustante. la chica intentaba ponerle onda pero sinceramente no le salia.

en cuanto al sexo no fue del todo malo pero fue bastante comun(tuve la oportunidad de estar con algunas chicas que, en comparacion, la dejan bastante en ridiculo).

 

tablita

servicio general:5

cuerpo:6

cara:5

cola:5

tetas.6

depto:6 comodo...lo justo y necesario

pete:5

relojea:no

reincidencia:no

gift:600

como veran fueron dos piletazos que me salieron para atras pero a veces es necesario tirarse a la pileta...ademas a las buenas se esta hacieno cada vez mas complicado contactarlas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nicolle y mica av

 

TE AGREGO LOS LINKS

MICA

Area Vip

NICOLLE

Area Vip

A MICA LA CONOSCO Y ES UNA DE MIS PREDILECTAS, ME LLAMA LA ATENCION LO QUE CONTAS, PERO BUEH, GUSTOS SON GUSTOS...

 

GRACIAS POR COMPARTIR AMBAS XP

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nicolle y mica av

 

que lastima,la primera la tenia de vista ,en las fotos se ve muy power!!!,la segunda no la conozco,se agradece la data,mejor suerte para la proxima!! saludos!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nicolle y mica av

 

TE AGREGO LOS LINKS

MICA

Area Vip

NICOLLE

Area Vip

A MICA LA CONOSCO Y ES UNA DE MIS PREDILECTAS, ME LLAMA LA ATENCION LO QUE CONTAS, PERO BUEH, GUSTOS SON GUSTOS...

 

GRACIAS POR COMPARTIR AMBAS XP

SALU2

BER

 

sobre gustos....como dije en el relato...entiendo que a muchos les puede gustar porque la mina tiene buen lomo solo que a mi no me convencio. las minas me gutan mas femeninas...

 

igual todo bien con la discrepancia ayuda mucho y sera cuestion de los gustos del que las lea arriesgarse o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: nicolle y mica av

 

Lástima que no hayas encontrado lo que fuiste a buscar en los piletazos, mejor suerte la próxima.

 

De Mica siempre leí cosas tan dispares, si todos coinciden en el lomazo, pero la voz, la cara...en fin.

 

A Nicolle la vengo observando y aguardando piletazos, esperaré como evoluciona. Los puntajes con ella son objetivos compa? O molesto por la xp, porque en las fotos se ve preciosa, tremenda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: nicolle y mica av

 

Lamento que no hayan sido de su agrado, colega. Más aún teniendo en cuenta el importe oblado. Lo bueno es que se pudo sacar las ganas. Mejor suerte para la próxima y gracias por compartir la XP.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: nicolle y mica av

 

Che, no era que de Mica no se podia hablar??? A mi me borraron una xp....

 

No se puede, pero no estoy atrás del teclado todo el día esperando que publican una XP de ella.

 

Reportá el tema como corresponde.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nicolle y mica av

 

No se puede, pero no estoy atrás del teclado todo el día esperando que publican una XP de ella.

 

Reportá el tema como corresponde.

 

Saludos.

 

 

en lugar de borrar la xp (como es este caso), no seria mejor agregar al texto un cartel avisando q la xp puede ser d autobombo o mera publicidad? pregunto xq en este post el colega Aioria no apunto a publicitar o defenestrar a la chica, sino q simplemente dijo q no era lo q el esperaba. el tema de borrar la xp no aporta a la utilidad del foro, q justamente sirve para separar los relatos reales de la burda publicidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas