Jump to content

Fotos nuevas de heidi

Valorar esta discusión


Invitado Píndaro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Fotos nuevas de heidi

 

La verdad que es impresionante lo bien que se mantiene

gracias por el aviso compa pindaro

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fotos nuevas de heidi

 

che pero estas fotos me pusieron muy al palo!!enciam recien me despeierto y veo esto exploto!!!:tongue::tongue:,lo unico que no me convece,la rutina que tiene y ademas esta fuera de mis parametros monetarios jeje.esa 2 fottitos son las que mas me motivaron> !!:porra:

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fotos nuevas de heidi

 

Ya se cual va ser una de mis fijas 2013 jejejeje con pruebas en diciembre y enero jejeje

 

A mi la primeras 6 o 7 fotos me matan que culaso, que tetass y las del compañero tommy es paracruzarla en la calle de negrooo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fotos nuevas de heidi

 

no estaba sin tetas? alguien q fehacientemente aclare si esas fotos son antes o dps de sacarse las tetas... de todos modos esta mas que bien por la edad q tiene!

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fotos nuevas de heidi

 

no estaba sin tetas? alguien q fehacientemente aclare si esas fotos son antes o dps de sacarse las tetas... de todos modos esta mas que bien por la edad q tiene!

 

Hace un tiempo se las había sacado, pero por lo que se ve en las fotos se las volvió a poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fotos nuevas de heidi

 

Gracias, por los comentarios de todos, lo cual no hace mas que agregarme confusión a lo ya sabido de esta bestia... (Mas x menos o que..?):decabeza:

 

Me gustaba antes, (muchísimo), al extremo de tener fotos de ella guardadas en mi compu., de cuando recién había conocido AV (hace ya, varios años) y con las posteriores cirugías -que no fueron pocas-, creo que perdió la naturalidad que portaba en el rostro....:lentes:

 

Pero, es una bestia sexual, y creo que Ella misma, lo tiene muy sabido, a lo cual, no hay con que darle...

 

Me encanta. Ojala pueda darle en algún momento...:crap:

 

w.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fotos nuevas de heidi

 

Gracias Pindaro.

La verdad, sin incurrir en el tema de si vale la pena o no, objetivamente las fotos son espectaculares.

Si es photoshop o no, claro que es. Pero hay que tener en cuenta que a las modelos famosas internacionales que estan en niveles inalcanzables tambien les procesan el PS

 

10.jpg

4.jpg

 

Lastima es que las fotos no las hagan mas grandes y que no se le vea la cara.

12.jpg

No hay peor desperdicio que el desperdicio de una sonrisa...

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado theredmorsilla

Respuesta: Fotos nuevas de heidi

 

Las tetas son las Chiquita's de antes. El culo y las tetas en las fotos tienen kiloometros de fotochot la cintura tambien. No es Por desilusionarlos pero Eso es un 60 a 75 Por cirnto edition de imagen implantes de 450cc tal vez . Magaly tiene 600cc la gala de Paris tiene 500cc y es muy flaquita. La Maru tiene 800cc o sea el double pero no actualiza las fotos! Y creo q aun no vuelve. Ojala se apure!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas