Jump to content

reincidencia Angie AV

Valorar esta discusión


pedro2kan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos ayer reincidí con Angie y nuevamente he comprobado que la niña es de lo mejor del mercado, me encontré en estacionamiento de hotel de Av. independencia, en el ascensor ya nos dimos unos besos, ambos veníamos bañados (yo del gimnasio, ella de otro hotel) y entramos a la habitación franeleando y ohh sorpresa, ella venía con mini de jean y musculosa ajustada pero sin tanguita, el amigo se paró al toque, ella lo manoteó y comenzó un pete furioso con GP, lengua y demás mientras me sacaba la ropa, el pete se transformó en tremendo y largo 69 que terminó cuando logre meterle 3 dedos en su precioso culito, ahí paró y pidió pija... se puso en 4 y le di así por largo rato hasta que se fue el primero mio casi en simultáneo con uno de ella (me pareció pero no dije nada xq eso nunca se sabe, pero luego ella me contó q le gusta acabar aunque no le pasa seguido x tanta practica por lo que estaba contenta), que gemía como una yegua y se agarraba fuerte a las sabanas, lujo total... un rato de charla y descanso, higiene y al verla acostada en la cama con el culito para arriba se me paró otra vez, empezamos con otro tremendo pt, después pidió que le cogiera la conchita con ella arriba cabalgando, en la misma posición se sacó la pija de la concha y se la metió en el orto dejándome ver por el espejo como entraba y salía toda de ese precioso y torneado culito, así le dimos un rato y le pedí terminar en su boquita (no traga), accedió y se fue el segundo...

 

tablita:

 

cara: 7 chica normal, más linda que fea pero lejos de ser preciosa

tetas: 8 hechas, en alguna posición se nota demasiado pero aprueban

culo: 10, un poema, torneado, tamaño justo y lo entrega a full

piernas, panza y cintura: 10, muy bien, ni una gota de grasa, mucho gym

pt: 10, dedicación total y muy buena técnica

garchin: 9, le pone onda, te petea mirándote a los ojos, gime más de lo necesario pero si se engancha y se suelta termina siendo una hermosa perra

relojea: no, pero tiene claro el tiempo, a la hora exacta se fue a bañar

regalo: $600 + telo

reincidencia: probable, muy buen servicio, aunque un tanto salado, como para darse un gusto cada tanto

 

bueno amigos, espero les sirva la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: reincidencia Angie AV

 

Buena xp

gracias por compartirla

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas