Jump to content

Tatiana de Lolitas Center

Valorar esta discusión


Vita brevis ars longa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tatiana de Lolitas Center

Pero, nena, tu risa es la magia de los rocanrroles tatuada llevo la marca de tus aguijones

 

2004.jpg

 

No sé cómo fui a parar allí, a esa página. Aburridísimo, por principios, no voy ni llamo a privados, pero era un celular, quien te dice, pensé. Y a pesar de ser un PV, atendió ella y por un momento acepté. Todos tenemos un muerto en el placar.

 

Arreglamos y en veinte minutos está en casa.

Tati es un encanto y belleza de nena, 21 frescos años, dulce, suave, delicada, sólo un tic: remata todos sus dichos con una risita entre nerviosa y adquirida. Relaja, pide ducharse y que la observe, pasa, pasa, me gusta que me mires, me pide de manera suave. Cae agua tibia, el cristal se empaña y su figura pequeña, armónica y esbelta se esfuma entre el vapor. Mi pudor no puede, y apenas entreabro la puerta para observar la blancura de su cuerpo, esos pequeños senos y su sexo carente de vello, como si ninguna pilosidad hubiese asoma allí en su vida.

 

Empapada se envuelve en el tallón, seca su cabello y se mete en la cama. Vení, me dice. Y comienza con su repertorio de geisha: masajes sensuales en el pene hasta que sube, preservativo y a chupar, bajo yo y cuando está a punto de acabar pide ser penetrada, ella montada sobre mí, una mano un mi pierna, otra sobre mi pecho para desatar la danza frenética la lleva a gemir y a temblar. Toma mi mano y se la lleva a su corazón. ¿Escuchas? Taquicardia. Acabé, fue divino, me dice. Bien, pensé. Ahora a vos, dice y comienza con todo el arsenal (el que ella tiene, no es completa): fellatio con, arriba ella, abajo ella, en cuatro, sesenta y nueve, arriba, se fugan todos. Final de juego.

 

Sos Divina, le dije. Vos también, y en ningún lugar me siento tan cómoda como acá, respondió

 

2007.jpg

 

Packing List:

Gift: $ 400.- + 100.- (Movilidad)

Carácter: Lolitas Center

Tipicidad:

Altura: 1,60 mts.

Cabello: Morocha

Cara: 8

Tetis: 6/7 (85)

Cola: 7

Piel: 10, blanca, inmaculada

Fellatio: 6 con, hasta el final

Asterisco: No sé

Onda: 10

Besos: 5

Photoshop: + de 0%

Edad: 20/21

Ambiental: Mi casa

Relojea: No.

Reincidencia: Seguramente

 

Salute

Vita Brevis Ars Longa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tatiana de Lolitas Center

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tatiana de Lolitas Center

 

gracias píndaro, lo mejor para mí es éste espacio, éste mundo del que muchos teníamos (me incluyo) una mirada y condena social injusta. que hay hdp que explotan a las chicas? y si, claro, allí deberíamos actuar nosotros y no concurrir, por ejemplo a privados. no sé, tal vez es un delirio, pero no me gusta llenarle el bolsillo a un proxeneta a expensas de pibas que hacen diez pases por noche. perdón por la disgresión.

 

Buena XP Vita, pero lo mejor para mí es su prosa.

 

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tatiana de Lolitas Center

 

besa poco, no mal. lo justo. no sé, alcanza, digamos. lo compensa con mimos y otras suavidades, jollyroger. no sé, me preguntó: ¿tenés novia? y quizás me equivoqué, pues dije "si". me explico? cosas de minas, que es lo que son, defienden al género.

abrazo

 

gracias por compartir

¿significa esto que no besa o que besa mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tatiana de Lolitas Center

 

emiliotruc1, poco, firme y natural, pezones pequeños, dulces. cuestión de gustos. no es el tipo de piba para aquellos que buscan exuberancia.

abrazos.

 

Hace rato que le tengo ganas, pero siempre me tiró para tras que venga tan poca goma. Veremos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tatiana de Lolitas Center

 

javi_loq22

mojada, debe pesar 38 kilos, pero de verdad. no sé a qué refieren con "rellenita" de todas maneras, aguardá -si querés- algunas otras experiencias antes de llegar a ella, si ese es tu deseo.

abrazo!

 

Photoshop cero? Habia leido una xp de esta pendeja la cual decian que era mas "rellenita", por eso mi pregunta.

 

Saludos y gracias por compartir la xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas