Jump to content

Cielo de SI

Valorar esta discusión


nero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cielo de SI

 

Gracias basalthar

Es un tema de organizacion.

Por un lado queremos que sean independientes pero por el otro, la mina o esta garchando o atendiendo el telefono. No se puede hacer ambas cosas a la vez.

Sobretodo porque (calculo a ojo nada mas) que muchos de los que llaman no concretan. Yo tambien pregunto y no me mando todas las veces aunque aclaro que jamas dije voy esperame y despues no cumpli.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cielo de SI

 

asi es. Yo odio ir a los privados. siempre prefiero ir con las independientes. El tema es que muchas siempre estan con el celu a mano por si alguien llama o cancela. Muchas veces cuando llamo a las las independientes, me dicen " tengo una reserva pero si cancela te mando mensaje " y casi SIEMPRE me mandan mensaje que el colega no aparecio asi que yo soy el plan B. jaja.

 

esta chica me interesa. pero las fotos parecen que tienen mucho fotoshop. talvez me animo.

 

Gracias basalthar

Es un tema de organizacion.

Por un lado queremos que sean independientes pero por el otro, la mina o esta garchando o atendiendo el telefono. No se puede hacer ambas cosas a la vez.

Sobretodo porque (calculo a ojo nada mas) que muchos de los que llaman no concretan. Yo tambien pregunto y no me mando todas las veces aunque aclaro que jamas dije voy esperame y despues no cumpli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas