Jump to content

Consulta: Rubia y amiga en Godoy Cruz y Juncal

Valorar esta discusión


saltimbanki

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En la puerta del telo La Cigarra - palermo, zona Le Parc - hay dos maduritas, una rubia y otra morocha. Esto es sobre la calle Godoy Cruz. En este telo solía haber travestis, y quizá los siga habiendo, pero el domingo a la noche (23:50, exactamente) estaban estas dos señoras. Yo, a la rubia (a ojo: 38 años) le daría; y a la morocha.... y si, tambien. Alguien sabe que onda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Rubia y amiga en Godoy Cruz y Juncal

 

Señor:

a la rubia la visité en todos sus orificios, menos el de la oreja, que es demasiado rígido, tampoco el de los ojos, y tampoco el de la nariz. (Acabo de darme cuenta que en realidad son pocos los agujeros que uno puede visitar)Es Andrea, uruguaya, macanuda, onda genial , entrega todo, pero un poco fea (para mí) de cara. Para ser una callejera, está 8 puntos. NO da besos, por mejor onda que tenga con vos. a la morocha no la conozco. Telef. de la rubia por mp. está a partir de las 21, en ese sitio.

aztecaARGENTINO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado Pata de Catre

Re: Consulta: Rubia y amiga en Godoy Cruz y Juncal

 

Señor:

a la rubia la visité en todos sus orificios, menos el de la oreja, que es demasiado rígido, tampoco el de los ojos, y tampoco el de la nariz. (Acabo de darme cuenta que en realidad son pocos los agujeros que uno puede visitar)Es Andrea, uruguaya, macanuda, onda genial , entrega todo, pero un poco fea (para mí) de cara. Para ser una callejera, está 8 puntos. NO da besos, por mejor onda que tenga con vos. a la morocha no la conozco. Telef. de la rubia por mp. está a partir de las 21, en ese sitio.

Hola aztecaargentino!! ¿cual es el GIFT de la Srta Rubia? gracias Pata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Re: Consulta: Rubia y amiga en Godoy Cruz y Juncal

 

Godoy Cruz y Juncal.....esa es una cortada.....AHI VIVEN 2 PRIMAS MIAS.....!!!!!Una rubia y la otra cabello negro....Seran ellas?????

Si es asi, te consigo descuento, y a ellas les saco comision.....JJJJUUUUAAAASSSSS

negro overo

 

refloto este post viejoporque estoy muy callejero ultimamente, es que con la situacin asi no queda otra. El otro dia pase y la srta rubia me pidio su servicio mas hotel, o sino ir a un estacionamiento!Me parecio un poco arriesgado, por ahi despues me quedo en bolas, alguien sabe algo de estas propuestas? parece buena onda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas