Jump to content

Recomendación negra

Valorar esta discusión


whitezombie85

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Recomendación negra

 

Estuve observando y hay buen mercado callejero de este rubro. Pero no soy el depredador que sale a cazar su presa, soy de mirar vidriera e ir a comprar.

 

Estoy en flores y en condarco y bacscsy hay una negra que se parte y desvelos 15 que le dedicó auto caricias, tengo 27. Y en Ramón Falcón cerca del Telho que esta pasando san perrito para el lado de Floresta la calle toma un ambiente caribeño porque ha mucho material de este rubro.

 

Pero so mañoso y no soy amigo de consumir la calle, prefieronel privado antes que la calle, no se porque siempre vi la calle totalmente antihigiénica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Recomendación negra

 

Ramón Falcón y José Martí, ahí es donde paran las mejores negra de la zona, las vas a ver posando con el orto para el tráfico, una vez paré porque me mató la curiosidad y una que estaba buenísima (hay que verlas en bolas...), ya hace cosa de 3 o 4 meses me mangó 3 Rocas + telo que está a 1/2 cuadra. Me pareció excesivo, dado que es un lugar sin ningún control y por ahí la nami te echaste un polvo a los 15, se vistió y te dejó en el ñoba solo... No me cerró para nada el asunto, pero, el quiera probar ahí están. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Recomendación negra

 

Como va a todos? Necesito qué alguno me recomiende alguna buena negra, que me de vuelta. Gracias

 

Aca tenes a Sol, es dominicana, fijate si es lo que buscas:

 

sol - diosasexy.com.ar - 153-898-8799

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas