Jump to content

Angie AV

Valorar esta discusión


JollyRoger

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Experiencia de hace un par de semanas

Area Vip

 

Arreglo por tel con esta rubiecita que sólo hace encuentros.

Me pasa un presupuesto de $700 completa, GFE

Me propone encontrarnos en uno de los telos de atrás del cementrio de la recoleta porque yo tenía un trámite que hacer por ahí.

Estaba un poco preocupado porque aunque en las fotos viene bien de lomo tiene la cara completamente tapada y temía encontrarme con un bagaggio, así que quedé en vernos en uno de los pubs de la zona y la invitaba a tomar algo antes, si me gustaba, ibamos al telo. Eso último no se lo dije muy claramente (que si no me gustaba la iba a dejar colgada), por ahí es medio desleal hacerle eso a la chica, pero tampoco me gusta abrocharme y tener que cogerme un pescado a $700+telo sólo por ser amable. Igual supongo que ella lo entendió porque aceptó encontrarnos en un el bar.

 

Grata sorpresa la chica es bonita de cara. Un poquín narigona pero linda en general. Tiene un cuerpo que se parte.

 

Vamos al telo. Se mete en el baño, sale con una lencería negra que le quedaba muy bien. Se me paró con sólo mirarla. De hecho ya estaba cachondo desde el pub.

 

Me pega una chupada de pija memorable. Garchamos en varias posiciones. Después del 1ro me hizo un masaje. El segundo fue por atrás a pedido de ella. Después me acercó en su autito hasta cerca de donde yo tenía que ir. Un encanto.

 

Servicio: 11

Depto: telo

Edad aparente: veintipico

Cara: 8.5

Tetas: hechas. grandes. un poquín duras. 8

Colita: 11, entrega

Cuerpo en general: 9

Relación con las fotos: es ella

PT: sin, muy salvaje

Besos: sí, de lengua

Garching: 10

Relojea?: no

Onda: una divina

Reincidencia?: estoy en plan de cogerme a todas las minas de AV, cuando termine la ronda veremos

Cobra por adelantado: no

Gift: $700

I taw I taw a puddy tat!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie AV

 

FELICITACIONES POR LA XP

SE AGRADECE QUE ACTUALICES DATA

TE AGREGO EL LINK

Area Vip

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie AV

 

rica piba se comio,con respecto a su plan de cojerse a todo AV,tenga cuidado que andan muchas cachivaches publicando en AV,y se puede llevar un chascho!!hay muchas chicas que no publican ahi y son excelente,suerte en su empredimiendo,gracias por la data !!muy buen post saludos!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie AV

 

rica piba se comio,con respecto a su plan de cojerse a todo AV,tenga cuidado que andan muchas cachivaches publicando en AV,y se puede llevar un chascho!!hay muchas chicas que no publican ahi y son excelente,suerte en su empredimiendo,gracias por la data !!muy buen post saludos!

 

gracias. ya me ensarté con dos. si se te ocurre alguna para recomendar sería buenísimo. me gustan rubias. saludos.

I taw I taw a puddy tat!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie AV

 

Muy buena la xp. felicitaciones colega. Agendada!!!!

 

gracias. ya me ensarté con dos. si se te ocurre alguna para recomendar sería buenísimo. me gustan rubias. saludos.

 

A mi me encantan las rubias

Yo estuve varias veces con Aldana de AV. que no tiene Xp negativas y está bárbara http://www.area-vip.com.ar/chicas/aldana/fotospag/5.jpg

 

Otra que tengo agendada pero nunca pude concretar un encuentro es con la rubia Sabrina de AV, que tampoco tiene malas xps. http://www.area-vip.com.ar/chicas/sabrina/fotospag/1.jpg

Espero haber sido útil

Saludos Chapos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas