Jump to content

Pamela PV Yerbal al 1700

Valorar esta discusión


roca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

queridos colegas despues de un largo tiempo de inactividad por cuestiones del amor jajajajaja una tarde decidi volver a reencontrarme con el sexo rentado y lo hice con el convencimiento que me encontraria con la tan mentada tania en el bourdel de flores , me dirigi a la direccion y ahi me di cuenta que era un pv al cual yo solia frecuentar tiempo atras , a sabiendas de las mañas del lugar pido por la susodicha y me dicen que se habia ido a un domicilio ( seguro fue uno de uds) y que volvia en 2 horas !!!!! a la mierda no espero y cuando me estoy por retirar veo pasar un chica que ma llamo la atencion , pregunto viene presentacion y acepto . aclaro que nada que ver con tania pero tenia lo suyo .

PAMELA un achica grandota de verdad 1.76 alta morocha 25 años poca teta y muy dulce pido media hora y me dice solo media hora? y bue accedi a la hora completa .

pasamos habitacion con aire y gaseosa y comenzo la faena los dos parados bien yo mido 1.82 y vino de franela furiosa , la srta se prendio en el juega mas del acuenta jajajaj me franeleo por todos lados besos por doquier hasta que pido cama y pete (especiañidad de la casa jajaja) me hizo un pete lento suave salivoso con visita a los huevos y principio de black kiss ,le pedi mayor intensidad mientras yo metia manos por todos lados toque asterisco y me pidio mas a fondo a lo cual respondi y meti 3 dedos en el ano a fondo , una vez el miembro se recto bien puso forro y se lo mande por el orto a fondo ( tien culo grande ) di bomba un rato y pido acabar en la boca me saca el forro se introduce el pene y lo succiona hasta la ultima gota ( no traga), concluida la faena descanso obligatorio y arranca sola con los minos franela y pete a fulll blck kiss a fondo , por largo rato y cabalgata furiosa hasta que acabo!!!!!! si me acabo y yo pedi lo mismo pete furiodsa y large actimel

 

tabla

pamela

edad 25

lugar bien 7

tetas 5 nada de nada

altura 1.75

culo grande y medio duro 6

pete 8.5 sin hasta el final

cara 7 linda

besos muchos y con lengua ( se enamoro jajajaja)

se moja toda

actitud 8.5 muy bien

gift 200 hora

reicidencia si pero primero prubo a tania

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas