Jump to content

Karoll C - Para trios

Valorar esta discusión


Mostron

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos,

 

Tal vez alguno me recuerde por alguna experiencia vieja, ultimamente no postie nada por el hecho de no ser un gatero aseduo, y menos estando de novio.

Dudo que les interese mucho mi vida, asi que vamos al punto. Convenci a mi novia del trio, costo horrores, mas condiciones que para sacar un credito hipotecario pero salio andando el tema! Busque y busque, noto que mucho gatos les esquivan al tema trios hasta que di con Karoll.

La experiencia en si no fue nada del otro mundo, arrancaron ellas, besos y mucho almejeo de la susodicha a mi novia. Mi sumo al rato solo interactuando con mi novia hasta que llega el punto que ella pidio que la sigan almejeando a full hasta acabar cosa que hizo mas que nada Karoll (40 min facil) hasta que acabo. Fue mi turno, pete de dorapa y acabadita en la tetas de ambas, que al ser mas en la de Karoll me trajo algun que otro reclamo.

La experiencia me resulto buena en cuanto a que salio todo bien y la puerta esta abierta a seguir haciendolo, pero esta experiencia en si no fue la mejor ya que al contrario de lo esperado fue monotona.

Quiero resaltar la tremenda actitud de Karoll para remar y ayudar que todo salga bien, pero fisicamente no esta para nada bien, es rellenita del modo que no se arregla bajando de peso, simplemente tiene mal cuerpo que son salvados por una gran actitud y unas tetas grandes y blandas.

 

Tablita (0-3) mal / (4-5) - zafa / (6-7) - bien / 8+ excelente

Servicio: 9 - Muy bueno

Depto: 7 - Limpio, agradable, terrible bajon que pidan DNI abajo

Edad aparente: 28

Cara: 6

Tetas: 8 - Aunque relativo al gusto, son muy blandas

Colita: 2

Cuerpo en general: 3

Relación con las fotos: 2 - Ni a palos es asi

PT: 8 - Sin, Muy bueno

Besos: 8

Garching: No hice uso (ni me quede con las ganas)

Relojea?: No

Onda: 10

Reincidencia?: No

Cobra por adelantado: No

Gift: 700, hora y media

 

Como ultimo comentario la recomiendo para quienes esten como estaba yo y quieran a alguien con experiencia, sin dramas y que la sepa llevar. No apto para delicados de paladar en cuanto a lo fisico.

 

Saludos!

De la cintura para abajo no hay pariente ni un carajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karoll C - Para trios

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas