Jump to content

XP yesica hotbelgrano

Valorar esta discusión


STIVES

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP yesica hotbelgrano

 

Se deduce que por lo escueto del relato y la brevedad de la tablita el servicio fue pésimo.

Saludos cordiales,

Explorador

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP yesica hotbelgrano

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece el aviso de danger

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP yesica hotbelgrano

 

Ese HotBelgrano lo tengo descartado. Aun si tuvieran a Pamela David en cuatro patas (y fuera cierto) no iria porque seguro me meten un bagarto. Gracias a este foro y muchas horas de lectura llegue a esa conclusion. Gracias nuevamente !

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP yesica hotbelgrano

 

Sip....realmente lamento la xp del colega, mal mal.................pero creo que lo venimos diciendo hace rato aca.....solamente la palabra BELGRANO tendira que tener un Danger gigante.........creo que deben ser muuuuuuy pocas las buenas xp en esa zona, antes era otra cosa, pero hablo de varios anios para atras, he comido muy bien pero 7 u 8 anios sin mentir, pero por suerte hace mucho que ni voy. Mejor xp para la proxima amigo !!!

No podria vivir sin las gatas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP yesica hotbelgrano

 

Amigato stives

 

 

cuando tiene el presentimiento que no lo van atrtar bien y atender bien

retirece pience con la cabez,

se entiende que quiera descargar y se quedo,

pero las mujernalgas tienen que darse cuenta que si no se ganan y transpiran hasta que la vagina se les chorree, no van a ganar su regalito,

en definitiva pagamos y merecemos placer y sexo a cambio.

L p t m dr q l pr!!!!!!!!!!!!!!

Busque en el foro mis experiencias y la de los amigatos que la pasamos bomba en distintos lugares, yo soy directo con las mujernalgas y las recepcionistas o independientes no me gusta o no me cumplen me retiro y si pruevo y no goce le digo en la cara no sabes hacer tu trabajo!!!!!!

Así de frente tenemos que expresarnos para hacernos respetar como capitalistas que somos, nosotros mantenemos muchas mujernalgas!!!!!!!!

Me enbale mal amigatos, pero es así

 

saludos

tigregato.

TIGREGATO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas