Jump to content

xp: no ex en el cine ideal

Valorar esta discusión


Invitado nino dolce

Publicaciones recomendadas

Invitado nino dolce

keridos companieros nunca posteo, peor esta vez me senti con la necesidad de hacerlo yo q fui al cine ideal buscando una cosa y me encontre otra totalmente diferente.

la verdad fui buscando un buen pt de alguna veterna y con lo unico q me encontre fue con seniores de la 3era edad homsexuales y muy pervertidos la verdad fue muy intimidante , puede ser por q soy muy pibe pero la verdad no me gusto el ambiente, creo q habia mas gays arriba ( donde estan las salas hetero) q en la parte de abajo.

tal vez fui en un mal dia o un mal horario(19hs) pero la verdad q por lo elido fui a buscar algo totlamente diferente...

 

tal vez fui en un horario o dia malo asi q pediria q el q sabe me cuente si es asi siempre o si hay mejores horarios

 

 

desde ya muchas gracias a todos, por favor no me cierren el post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado apocalipto

Re: xp: no ex en el cine ideal

 

keridos companieros nunca posteo, peor esta vez me senti con la necesidad de hacerlo yo q fui al cine ideal buscando una cosa y me encontre otra totalmente diferente.

la verdad fui buscando un buen pt de alguna veterna y con lo unico q me encontre fue con seniores de la 3era edad homsexuales y muy pervertidos la verdad fue muy intimidante , puede ser por q soy muy pibe pero la verdad no me gusto el ambiente, creo q habia mas gays arriba ( donde estan las salas hetero) q en la parte de abajo.

tal vez fui en un mal dia o un mal horario(19hs) pero la verdad q por lo elido fui a buscar algo totlamente diferente...

 

tal vez fui en un horario o dia malo asi q pediria q el q sabe me cuente si es asi siempre o si hay mejores horarios

 

 

desde ya muchas gracias a todos, por favor no me cierren el post

 

 

Estoy muy intrigado hacerca de este cine ya que me encontraba acompañando a mi buen amigo NINO y un topu me encaro , esto es siempre asi o fue por el dia y la hora o tengo que pensar que las xp en el cine son todas mentiras . Ya que por lo que estube leyendo a todos les fue bien en el cine , nosotros somos los unicos pajeros que nos pasan estas cosas???

 

Estoy buscando alguna veterana sola en el dpto por la zona de Belgrano . alguna para recomendar????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PIRATA/DEL/TABLON

Re: xp: no ex en el cine ideal

 

En resumen una mala Xp. de las de "Pedi un 4 y me trajeron un pomelo".

 

Esperemos q tengan mas suerte en al proxima, aunq sea un traba, pa pasar el frio.

 

apocalipto suerte con tu veterana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: no ex en el cine ideal

 

Liliana: Lunes, Martes, Jueves y Viernes de 12/12,30 a 17,30 aproximadamente. (Rubia tipo secretaria ejectuvia con anteojitos)

Maru: Mismos dias de 17,30 en adelante y los miercoles y sabados de 12,30 en adelante (Morocha, onda guarra)

 

Espero que sigan respetando dias y horarios ya que hace bastante que no voy y no se si algo cambio despues del Informe de Graña

 

Fijense en el Buscador que hay bastante data

 

Siempre estan en el primer piso y las ven en el hall. Atienden en el baño de damas (es decir el otro que no es el de hombres ya que no esta identificado)

 

Saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Re: xp: no ex en el cine ideal

 

Yo fui el miercoles pasado buscando alguna veterana para cojer, no habia nada lleno de homo, di un par de vueltas y un chabon tipo 20 años me encara, me dice que tiene ganas de chuparme la pija, y bueno dale....ya fue si no me voy sin ponerla

fuimos al baño y me tiro la goma de una forma !!!!!!

Estuvo buena la experiencia......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: xp: no ex en el cine ideal

 

bue,,,, o es un cine ke se coje.. o un cine del terror? yo fui hace mucho... y estaba una flakita pendeja.. pero hace 2 años minimo.. y ahora?

por ke no da para garpar y temrinar con el 4 de aldobonzi chupandote el comuñe... no?

si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: no ex en el cine ideal

 

Es exactamente como dijo EscorpionSex, esos son los horarios y las minas que están. Además de ellas hay por lo menos dos TVs, una es Alejandra y con la otra nunca crucé una palabra. Las pibas nunca bajan a las salas gay (que son las de PB), los TVs entiendo que sí lo hacen, pero no me consta, porque yo me mantengo en el primer piso.

 

Igual, y respecto de lo que le pasó a Nino Dolce y a otros, aún cuando las salas del primer piso son para películas hetero, me animaría a decir que la concurrencia es 93% homo. De todos modos, por lo general la gente es respetuosa, y si se te acercan pero vos les decís que no es tu onda, o que no es lo que estás buscando, todo bien, y te dejan tranqui. Esto es de acuerdo a lo que me pasó a mí, excepciones pueden haber siempre, no?

 

Espero que haya servido la data.

 

Afectuosos saludos,

Godric

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas