Jump to content

Xp: Super Con Lali Y Amiga

Valorar esta discusión


Invitado elgatito

Publicaciones recomendadas

Bueno Amigos, Esto Fue Parte De Mi Regalo De CumpleaÑos, Una Super Xp El Jueves Con Lali Y Una Amiga De Ella, La Cual No Publica. La Verdad Es Dificil Describir Todo Lo Que Paso En Ese Derpa, Pero Imaginenlo.....

Ellas Dos, Sus Lenguas Entrelazadas En Mi Sexo...... Yo Dentro De Ellas A La Ves, Penetrandolas Con Mi Sexo Y Mi Lengua... Fue Una Hora Y Cuarto Increible....

No Hay Tabla, Fue Todo 10 Puntos.

Pagina, Todos La Conocen En Area Vip Saben Que Esta Lali....

Bueno, Ahora Como Me Falta Un AÑo Para Volver A Cumplir AÑos, Empezare A Ahorrar Para Repetir...

Gracias-......

_____________

_____________

Edit by RONIN

Gatito el post se titula XP: no SUPER XP OK? Por favor seguí los criterios de posteo del foro, el tema no se cierra porque estaba la información solicitada pero por favor, coloquen las cosas correctamente. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Super Con Lali Y Amiga

 

MIS AMIGOS ME GARPARON LA MITAD, Y YO AGRANDE EL COMBO COMO SI FUERA A MC DONAL`S....

LA AMIGA DE LALI ES PARA MI MUY LINDA, ES MOROCHA, PELO LAGUITO CON RULOS Y UNA CARITA DIVINA, CON UN UN HOYUELITO EN LA PERA QUE ME MATA.... DE LOMO VIENE BIEN, BUENA COLA, LOLAS NATURALES TAMAÑO NORMAL.

LO MAS COPADO ES QUE ENTRE ELLAS SE ADORAN, SE AMAN, SE TODO!!!

LA PASE BARBARO, Y YA ESTOY AGENDANDO UN FUTURO ENCUENTRO PARA FESTEJAR LAS NAVIDADES, NO CREO QUE PAPA NOEL SEA TAN GENEROSO COMO FUERON MIS AMIGOS EN MI CUMPLE, PERO DE ALGUN CULO VA A SALIR SANGRE (no del mio)

BUENO AMIGOS, ALTAMENTE RECOMENDABLE, HAGAN DE CUENTA QUE LA RULETA LES JUGO UNA MALA PASADA Y VISITEN A ESTAS DOS DIOSAS....

ABRAZOS PARA TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: Xp: Super Con Lali Y Amiga

 

elgatito:

 

El medico me dijo que evite las emociones fuertes, o sea que la XP ni la lei por razones de salud, pero igualmete te felicito.

Y te podes ir un poco a la RPMQRP, jajajaja.............

 

Magistral lo suyo

 

Un abrazo. JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas