Jump to content

xp: Heidi AV .... primera vez.

Valorar esta discusión


Bogie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.area-vip.com.ar/chicas/heidi/pagina/espanol.htm

Queridos amigos, me desvela contar en detalle esta excelente experiencia con una de las mas míticas damas que pregonamos, no pueden faltar en la tarjeta de los integrantes de este Foro: la monumental HEIDI.

La verdad, mi tarea gatera siempre paso por la investigación y el descubrimiento (cual Indiana Jones porque no) y los clásicos, o las certezas las dejaba para ocasiones especiales. Esta es una ocasión especial, ya que posiblemente abandone el ruedo por un tiempo, y al saber la edad de HEIDI pensé en aprovecharla ahora y no mas adelante (esta impecable y seguro le quedan años de servicio). En definitiva, tengo unos dos, quizás tres meses para voltear varios muñecos clásico pendientes; así que lunes temprano, le mande un texto y me contesto el llamada al mediodía para armar su agenda diaria.

Como un púber en su primera vez, partí rumbo al centro temblequeando las piernas (hace rato que no estaba tan nervioso). Quizás fue por el miedo a la dura parada que me esperaba, ya que el honor gatero hay que dejarlo siempre, repito siempre en alto y/o/u tambien quizás por el miedo a que me quede corto el tiempo, no pueda aprovechar todo lo que ofrece esta diosa y/o/u tambien a que se encariñe con mi ocote luego de sus besos negros y me cuele desmedidamente sus juguetes.

Estaba dispuesto a todo igual, bancar la parada, y así llegue puntualmente a las 15 hs.

Vestido verde de las fotos de AV, y que decir ........ un avión me esperaba tras la puerta.

Cuando vez todo eso, no sabes por donde empezar, no sabes que hacer, es tremendo ese cuerpo, esa cara de le gusta mucho pero mucho el sexo, desmedidamente, es el SEXO mismo con vestido verde y con departamento en Suipacha.

Y me deje llevar, nos trenzamos en altos besos mojados (es mi perdición), frotadas varias, apoyadas, toqueteadas, apoyadas contra la pared, me chupo los dedos y se los fui metiendo en ambos orificios por entre medio de la tanga y creo que después de 10 minutos recién fuimos a la habitacion.

Otro franeleo frente al espejo, y poco a poco quedamos los dos en bolas total. Se prendió al amichi (por supuesto sin y con un amor descomunal) y lo dejo casi al borde del acabe, que no se como controle casi toda la hora que estuve. Cama, mimos, mas franela, me pongo boca arriba, me besa, baja, baja mas pete ... mas pete .... gemelos ..... gemelos .... abajo.... abajo.... LARALA..... se me prende la orto mal, muy de mi agrado, y por supuesto al ver que me gustaba no lo dudo y saco a la cancha los chiches. Primero se metió uno ella, me dio vuelta me aceito todo, y se me tiro encima frotándome esas tetas ...... tremendas que tiene por todos lados, una cosa de locos, una experiencia única que jamás tuve con ninguna mujer, los hace tan a gusto y tan bien que emociona, jeje. De mas esta decir que me deje meter unos deditos en el fragor de la batalle (no, para los que piensan en ese, el chiche NO, .... aunque ya que estaba en el baile ... bailar no hubiera estado mal..je), mientras me ponía en cuatro y además me pajeaba, y yo con una mano, mientras miraba todo esto entre mis piernas, le metía el pequeño chiche rojo a ella, una cosa de LOCOS, ..... y otra vez pensé en Mirta Legrand para no acabar. Me pone boca arriba elimina sus fantasías viriles de hacer que me cojia, me deje por supuesto, se vuelve a prender al pete otra vez, esta vez con escupidas y salvajemente y .... saca otro chiche (el marrón cortito), lo chupa, lo chupa y me pide que se lo clave en la cola, y ahi entre al ring como Titanes en el ring cundo te palmeaban la mano para subir a seguir la posta.... la acosté boca arriba, clave el chiche ese y me zambullí en ese depilado centro informativo de estímulos y placer para saborear una conchita tan tan pero tan sabrosa que no recuerdo comparación alguna con otro mujer, y se los digo enserio esto eh. Heidi con chiche en el orto y mi lengua experta (no quiero fanfarronear pero es lo que mejor hago, jeje) se arqueaba para todos lados, confeso acabar y quedar satisfecha, hasta me dijo que casi la chupo tan bien como una mujer (viniendo de ella era mas que un cumplido y un halago). Paso siguiente y perdonen el largo relato, me tocaba algo de explosión a mi tambien, otro pete mas, capucha y al grito de "ahora te saco la lecha a vos" me cabalgo en varias poses (poco tiempo amigos, no daba mas, lo juro) hasta que estalle en mil pedazos.

El tiempo transcurrido 50 minutos, creo, perdí noción y tiempo en serio.

Charla amena y muy buena, Heidi es una divina total, nada de histeria ni boludeces; me baño por motus propio, porque si no, nos quedábamos en la cama a los besos otro rato mas (ella ni relojeo, ni se inmuto por el tiempo ni nada), atrás mío se baña ella, mientras yo la miraba (a luz de baño y ya acabado, puedo decir que admiraba ese lomo, es una cosa de locos, esta IMPECABLE, y además es una mina muy linda) con reales ganas de otro polvo mas, a medida que iba recuperando energía; pero ......... sonó el timbre de 16 hs. y rápidamente me vestí para partir a meditar sobre mi retiro de la actividad o no, jeje. Acá el único punto flojo, que ya leí en las ultimas xp de HEIDI, y es que te mete en el baño para hacer pasar al cliente siguiente. Lo bueno de esto para mi es que disfrutamos la hora a pleno, sin miramientos. Pero lo malo es para el cliente siguiente que no recibe el mismo "momento inicial" que me toco a mi, y además por mas que a mi no me interese, escuchas quien llega, es poca intimidad para el recién llegado (si fuera a la inversa y yo llego, Mira si estarían mi suegro o alguno de mis cuñados encerrados en el baño que recién estuvieron con HEIDI??? jeje; en fin un punto flojo para corregir, pero que dista de empañar una xp de ensueño.

Algunos dirán: Pagaste 350 por un polvo??? sin probar de entrarle a esa cola?? sin pete hasta el final???

Algunos entenderán, otros no; que se le va a hacer; pero que me quede con ganas de mas, ... seguro ..... quien no después de estar con esta diosa!!!

Tabla (al dope no):

Cola, tetas, besos, garching, depto, atención: 10 (Diez)

Reincidencia: Obvia!!!

Perdón por lo largo de esta historia, a mi los relatos me gustan así, con lujo de detalles.

Saluti

 

 

PD: Siguiente en la lista, quizas este jeuves...... LAURA REEF!!!!

Semana siguiente espero .... Milly de BG!!!

"Entre fantasmas .... no nos pisemos la sabana"Bogie, el aceitoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado escorpio

Re: xp: Heidi AV .... primera vez.

 

En principio Felicitaciones.

Estuve con ella mi primera vez hace unos dias y al leer tu relato siento lo mismo.

Tu relato es muy extranio y es porque la experiencia con ella asi lo es. Es algo de otro mundo, es muy confuso que todo este saliendo tan bien.

Es muy raro que tenga unas tetas increibles, que tenga un orto impresionante y que te quiere coger mejor que nadie.

Creo que no importa si fue uno solo, si no fue hasta el final o sino le hiciste el culo porque con Heidi cada uno disfruta a su manera y pase como cada uno la pase....siempre saca DIEZ!!!!!!

Heidi gracias por existir...........los gateros podemos retirarnos en paz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Heidi AV .... primera vez.

 

En principio Felicitaciones.

Estuve con ella mi primera vez hace unos dias y al leer tu relato siento lo mismo.

Tu relato es muy extranio y es porque la experiencia con ella asi lo es. Es algo de otro mundo, es muy confuso que todo este saliendo tan bien.

Es muy raro que tenga unas tetas increibles, que tenga un orto impresionante y que te quiere coger mejor que nadie.

Creo que no importa si fue uno solo, si no fue hasta el final o sino le hiciste el culo porque con Heidi cada uno disfruta a su manera y pase como cada uno la pase....siempre saca DIEZ!!!!!!

Heidi gracias por existir...........los gateros podemos retirarnos en paz

 

Asi es camarada, lei su xp antes de ir y me acorde de sus palabras "TODO EN UN MISMO CUERPO" es asi y no hay dudas.

Y la xp, si, fue extraña; que la disfrute ... la disfrute sin dudas; pero con ella me parece que (ya leidas miles de xp en este foro) uno queda siempre con ganas de mas, de otra vez. Parece una sesion de psicoanalisis, jeje.

Asi uno no se puede retirar nunca!!

Saluti

"Entre fantasmas .... no nos pisemos la sabana"Bogie, el aceitoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Heidi AV .... primera vez.

 

Te felicito .. Se nota que la pasaste muy bien .. !!

HEIDI es un clasico ..

 

Suerte el jeuves ..

 

Saludos Cordiales

El Dealer

 

Gracias camarada, pero lamentablemente me acabo de enterar que Laura esta de viaje y vuelve recein el proximo lunes.

Debo cambiar la agenda ahora, lastima, el envion hay que aprovecharlo vio..... y la jabru esta de viaje!

Saluti.

"Entre fantasmas .... no nos pisemos la sabana"Bogie, el aceitoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: xp: Heidi AV .... primera vez.

 

Felicitaciones por su XP. A mí me pasó algo parecido cuando mi primera vez con Nancy. La semana que viene , ya repuesto de unas nanas en mi espalda, voy por Heidi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado motoquero

Re: xp: Heidi AV .... primera vez.

 

lO FELICITO BOGIE Y LO ENVIDIO, YO LA ESTOY LLAMANDO A LA MAÑANA Y LE DEJO EL MENSAJE EN EL CONTESTADOR PERO TODAVIA NO TUVE LA SUERTE DE QUE ME CONTESTE.(ES MAS DIFICIL QUE, QUE TE LLAME SUSANA GIMENEZ)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Heidi AV .... primera vez.

 

Felicitaciones Compa Por La Xp Con La Diosa Heidi

Si Bien Esta Casi Todo Dicho, Tu Xp No Hace Mas Que Reafirmarla Como Diosa Unica

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado JOHNNY T. PARTO

Re: xp: Heidi AV .... primera vez.

 

Bogie, me hiciste cagar de risa con lo de pensar en Mirta Legrand para no acabar ... yo tengo la misma estrategia pero con gordas estilo M. Marta Serra Lima ...

Saludos,

JTP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Heidi AV .... primera vez.

 

Bogie, me hiciste cagar de risa con lo de pensar en Mirta Legrand para no acabar ... yo tengo la misma estrategia pero con gordas estilo M. Marta Serra Lima ...

Saludos,

JTP

 

Gracias compañero, es una gran estrategia, pero con Heidi se hace dificil ..... te recalienta todo, mal pero muy mal, lo que hace, hay que ser un mente fria para aguantar. Igual no me preocupe por agunatar, si por que no me exprima como una naranja, y quedar derretido como manteca en la cama media hora, cosa que me pasa a mi despues de cada polvo.

Saluti

"Entre fantasmas .... no nos pisemos la sabana"Bogie, el aceitoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas