Jump to content

Danna, Instintos Web

Valorar esta discusión


Vita brevis ars longa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Dana, Instintos Web

 

Me gustas más que la tristeza del Blues

 

7.jpg

2Q==

Ella es ella. Parece algo tan sencillo, pero casi todos sabemos que la magia del Adobe todo lo puede. Ella es tan real que parece un sueño, más bonita que las fotos.

 

Arreglé de sopetón, por primera vez en el domicilio de ella, mi primera vez en domicilios de ellas. Edificio tipo oficinas, Córdoba 8XX y Suipacha, Piso 10º, portero discreto, cómplice y hasta con algo de onda, poca vecindad y soledad en los ascensores. Breve espera y el ascensor allí me deposita, delante de la letra del departamento.

 

Timbre y espera de un minuto que parece eterno. Se abre la puerta y lo que se ve es nada, oscuridad. Paso de la luz a la noche, plena, cerrada. El mono ambiente huele a incienso, me recibe con tanta calidez que derriba mi timidez, mis miedos. Abrazo, besos, caricias.

Quedamos frente a frente como amantes clandestinos, mirándonos a los ojos, jadeando. Es un momento único. No medió una palabra. Abrazados nos sentamos en la cama, sus pechos naturales exhiben su blancura sólo recortada por un tatuaje cercano al pliegue externo, dos pezones pequeños y erectos se alzan a las caricias.

 

Prolijamente desabrocha mi camisa, quedamos piel a piel, enfrentados, abrazados. Me ofrece su cuello para que juegue con besos, extendiéndolo y contrayéndolo por espasmos. Desciendo. Cae su pollera mínima. Es su piel y sus botas negras, todo un fetiche.

Se extiende boca arriba y su flacura forma una equis larga sobre la cama ofreciendo su sexo a mi boca. Sus curvas son perfectas, lo mejor que un tonto como yo puede soñar. Mi lengua viaja e invade cada hueco de su sexo. Gime, goza, gozamos. Subo apoyando las palmas de mis manos en la pared de la cabecera, quedando mi pene a la altura de su boca, no tarda en completarla de manera armoniosa, perfecta, sin escapes ni fisuras, ofreciendo un paisaje majestuoso, excitante, de erotismo único. No pide ni dá tregua.

 

Si me hubiese corrido dentro suyo, no hubiese pasado nada, hubiese bebido el torrente con placer. Pero me pidió tenerme dentro de ella, previo paso por sesenta y nueve, cuando estuvimos a punto de estallar, calzó preservativo, se montó sobre mí, limando con frenesí, para luego quedar boca arriba, con sus piernas sobre mis hombros y mi pija erecta, dura, plena dentro suyo, entrando y saliendo hasta que explotamos. Ella casi en silencio, yo, solo mirándola y en silencio de catedral.

 

Fue puro erotismo, lujuria, placer.

Packing List:

Gift: $ 400.-

Carácter: Súper independiente

Tipicidad:

Altura: 1,70 mts.

Cabello: Rubio comprado, lacio

Cara: 9

Tetis: 9 (Pezones: 8)

Cola: 9

Piel: 8

Fellatio: sin

Asterisco: No

Onda: 10

Besos: 9

Photoshop: 0%

Edad: 25 años

Relojea: No, me quedé casi dos horas.

Reincidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Danna, Instintos Web

 

hernán209,

para mi gusto, perfectas, naturales, no más de 90.

cero photoshop, por el contrario, personalmente es más bonita.

besos, se prende mal (o bien!)

abrazo

 

amigo como va? muy buena experiencia.

las tetas q onda? tiene bastante o mucho ps?

besos a full?

ojala me pueda responder.

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Danna, Instintos Web

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

yo la conoci como danny de bg hace un par de años

gracias por actualizar data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas