Jump to content

Consulta sobre Anna

Valorar esta discusión


gurka

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta sobre Anna

 

Yo estuve hace 2 años, es simpatica, y despierta. Es agradable, pero lo anterior te da la pauta que no es una hembra infernal, aunque la pasas bien y si te interesa la experiencia con una ucraniana dale tranquilo, aunque.. en la fotos mas actuales me parece que engordo algo.

pixote

pixote :cool: (me gusta el marsoy hijo de marinerola pongo en cualquier agujero. . .)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado WINCHARLIE

Re: Consulta sobre Anna

 

Muchachos:

 

Es verdad la niña en cuestion cobra 200, trabaja con un hotel que esta cerca de paraguay y laprida, el PT es con y no entrega el OGT. todo es muy convencional, la mina tiene honda y es divertida, pero no esperen mas que eso.

Salutti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Re: Consulta sobre Anna

 

Amigos gateros recien buscando información encontre estos pedidos de informe de Anna. estuve con ella en dos oportunidades que me parecieron muy buenas hace mas o menos un mes. Las fotos de la pagina de ella son calculo yo que de unos tres a cinco años atras, hoy debe andar por los treinta, igual se mantiene muy bien es flaca pocas tetis, como a mi me gustan, rubia ojos claros verdaderos no son lentes. No trabaja en su depto sino que va a hoteles. El gift es $200 más telo, el pt es sin, la chica es muy dispuesta, lo unico que no me entrego es el ogt pero despues se entrega a las poses que quieras. En la segunda ves le pedi si me hacía un pt hasta el final sin pero no fue todo hasta el final.

La chica no relojea y cuando te la coges gime y te pide más sin ser guarra, personalmente creo que vale la pena tenerla para cuando te fallan otras rubias de tintura y ojos claros de photshop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas