Jump to content

Natalia, Ramón Falcón y Portela, Flores

Valorar esta discusión


Lenin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, bueno después de mucho tiempo sin postear me decidí contar esta xp de ayer a la noche de la famosa zona de flores de José Martí y Ramón Falcón, para hacer una aclaración, esta chica está en la esquina de Portela y R falcon, cerca de la heladería que hay en esa esquina.

 

Bueno para empezar les digo que para los que busquen una figura de 90 60 90 ni se gasten en leer este post porque la verdad que la mina debe estar un par de cm fuera de ese rango, si es verdad que la mina tiene buenas tetas, operadas en realidad, una cintura bastante delgada por lo que es la mina en sí, sin pansa des erotizante que ya me ha pasado ver en otras minas cuando asoman ya los 40 quizás, pero lo que realmente me motivo a concretar con ella fue un culo que lo veía desde el auto a una cuadra, como siempre la infaltable calza blanca ayudo a que me termine decidiendo en ir con ella.

 

Telo por medio ($70) bastante bueno, yo diría que el telo anda en un 7 u 8 puntos, arreglo la tarifa y logramos un acuerdo en $250, la mina cobra $150 la convencional, $200 completa y si queres estar toda la hora del turno te sale $400, llegue como dije antes en un acuerdo por $250 como para que le ponga un poco mas de onda, la verdad que tenía ganas de un buen polvo así que trate de convencerla desde el lado monetario ya que por supuesto es por el único lado que podes cerrar algo con ellas, obvio no

 

Bueno pasemos a la acción, la mina por suerte se desnudo totalmente, y por más que suene raro es muy común que las minas de esa zona con tal de darte el olivo rápido ni se saquen el corpiño, apenas se lo bajan como para que le chupes un poco las tetas y a cabalgar. Bueno como decía la tenía en bolas y noto para sorpresa mia que la gravedad mantuvo todo en su lugar, por lo general siempre este tipo de minas tan voluptuosas suelen tener bastante problemas de ese estilo cuando se sacan la ropa, no fue este el caso, todo en su lugar y ese culo que tenia vida propia, sinceramente es impresionante.

 

Comenzamos con unos besos, empezaron un poco tímidos y siguieron apenas un poco mejor, pero lo compenso con toda la franela que hace mas allá que no de muchos besos, baile, lamidas por todo el cuerpo, culo apoyando contra el muñeco bailando un zamba, chupada y mordida de tetas, hasta que encapucha y empieza a ocuparse de Ignacio, je je (demasiado capusotto). Con respecto a el pt sumarian muchísimos punto si fuera sin ya que la mina te la chupa con muchas ganas, hace Deep Throat (garganta profunda) y hasta cuando la tiene toda en la boca saca la lengua y te lambetea los huevos, TERRIBLE, pero como decía muy pocas minas de ahí te la chupan sin forro en esa zona. Bueno una vez terminado ese pt furioso ya estaba más que preparado para hacer uso de ese culo, a lo que se pone en cuatro y primero me la pide por adelante, yo diría que fue solo un antesala de lo que en realidad venia buscando que era hacer ese ojete, ella mismo me dice …”bueno ya me cojiste demasiado la concha, haceme el orto”… PERO COMO NO!!!! Ahí entramos y la verdad que fue lo mejor de la noche, la mina se menea mientras la cojes el orto y podría decir que le gusta o eso a mí me pareció o me hizo suponer, la verdad que cambiábamos de posición y seguía haciendo el orto y seguía y seguía con una actitud totalmente distinta a la timidez del comienzo, la verdad que la mina se transforma cuando le haces el orto, es otra mina, bombea y bombea como loca y me pedía que se la entierre toda y una vez que la tenia adentro se contorsionaba y meneaba alocadamente, una bestia!! Bueno sinceramente no pude contenerme más y largamos todos los pibes, luego de eso charla nos reímos un poco y me termine yendo, la mina me resulto copada mas allá del polvo. Ahí va la tan famosa tablita

 

Gift: $250, completo y con yapa

 

Telo: 7, creo que es uno de los mejorcitos de la zona, sobre Ramón Falcón, entre Portela y José Martí

 

Cara: 6 puntos, no es su punto fuerte, usa anteojos, detalle no menor ya que no se los saca, igual tranquilos los obsesivos, no son dos culos de botella, son de los montados al aire y delicados, los entendidos comprenderán

 

Tetas: 8 puntos, operadas como conté, proporcional a cuerpo

 

Besos: 3, picos y apenas unos besos tímidos, no suma por ese lado

 

Pt: 7, sumaria más si fuera sin, igual fue muy intenso

 

Culo: para mí es un 10 mas si haces uso del él en su servicio completo

 

Cuerpo en gral: 8, si bien no es una pendeja, andará los 35, tiene todo en su lugar, insisto en que es del estilo de mina con carne para agarrar, ni a palos es una modelito

 

Onda: 8,5, venía medio tímida pero se desato primero con el pt y la remato cuando le hice el orto sumo muchos puntos eso

 

Nacionalidad: Dominicana, no es muy mulata, como diría un amigo, tipo café con leche, je je

 

Reincidencia: tal vez, aunque haciendo números: $70 de telo + $250 de la mina = $320, me parece demasiado para una callejera pero me parece una buena opción por la zona.

 

Bueno agradezco que llegaron a este punto y se bancaron tanto texto, pero como verán soy de la vieja guardia del foro y encima hacia un buen rato que no posteaba nada, así que me puse al día, Saludos

Ponme fuera del alcance del bostezo universal nos veremos en el exilio o en una celdaponme fuera del reposo en mi historia personalsoy un ave rapaz: mirad mis alas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia, Ramón Falcón y Portela, Flores

 

le sacaste el n° de tel ?

 

Hola como va, yo no se lo pedi, pero hay otros post con otros foristas que se lo han pedido, saludos

Ponme fuera del alcance del bostezo universal nos veremos en el exilio o en una celdaponme fuera del reposo en mi historia personalsoy un ave rapaz: mirad mis alas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia, Ramón Falcón y Portela, Flores

 

esa negra esta buenisima ,tube el gusto de probarla una vez,como fue al paso estubo muy bueno,muy buena onda,si la chupara Sin seria una locura!encima te mira con los anteojos :tongue:!!!,gracias por actualizar!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas