Jump to content

Eva de recomendadasweb

Valorar esta discusión


luisro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos al fin fui a conocer a eva,por tel me habia caido muy buena onda y esperaba encontrarme con lo mismo personalmente y asi fue ya que me recibio con un flor de chupon.

En cuanto al look tiene un un poco mas corto el pelo y de cuerpo viene bien, eso si es alta cosa que a mi no me jode en lo mas minimo. Me pide el regalito DE ANTEMANO ,le pago los $300 por una hora y comenzamos

con mucha franela de su parte yo subiendo de a poco el baby doll y manoteandole la colita maaall. Enseguida empieza con un lindo pete sin preservativo por un buen rato hasta que le pedi

si se me subia arriba para seguir franeleando mientras beso va beso viene logro rozar por toda la conchita mi japi y al parecer a la niña le gusto ya que no dijo nada y seguimos a los besos en esa situacion habre logrado puertear 2 o 3 veces. Ya la mia por explotar empezo a cabalgarme maall y con los gemiditos que hacia me hizo acabar de una, no pude aguantar ni mas de 3 min.

Quedamos tirados en la cama hablando de la vida, ella muy piola se podia conversar lo mas bien y entre charla se fue pasando el tiempo y se cumplio la horita.. Pase al baño para higienizarme y luego chuponazo de despedida en la puerta para finalizar..

IMPORTANTE , me dijo era usuaria del foro y que chateaba por este medio y va a reuniones del foro pero no la puedo encontrar como usuario.

 

Eva | 4785-0797 | Belgrano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Al fin con eva de recomendadasweb

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Eva de recomendadasweb

 

Alerta roja.

 

Es un pv aunque digan las chicas de ahi que no. Es super alta la chica, y esos 6 kilos de más, respecto a las fotos, están todos en las caderas. Tiene panza que se nota mucho por ser justamente muy alta. El pelo lo tiene corto y aunque hay algun que otro reconocimiento por las fotos, decididamente ya no es la misma de esos 3 años antes. La cara la tiene más demacrada y ya sin ningún rasgo fino.

 

Otro punto es que los turnos son de 40min., no de 1hr. Me lo dijo la amiga que me hizo pasar. Tenés que tener suerte si la habitación con cama está desocupada, o si no vas a otra 2.5x2.5 en donde sólo hay una camilla.

 

$300 convencional, no valen la pena. Mejor irse y migrar para otro barrio, como hice yo en cuanto la vi.

 

Espero que sirvan estos datos para el que esté interesado, y sepa que definitivamente NO se va a encontrar con la chica de esas fotos de hace años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas