Jump to content

XP:Antonela de Av

Valorar esta discusión


Invitado tommy6

Publicaciones recomendadas

Hace un tiempo casi un año que tenia ganas de conocerla muchos amigos del foro que posteaban antes en este foro,me la habian recomendado,lei muchas xps de ella todas excelentes,hasta que me decidi hoy por la mañana,cuando lei una muy reciente de ella,que me dio la manija que necesitaba para decidirme.Llamo al mediodia y no contestaba nadie llamo a las 15.30 y me atiende al toque muy simpatica por tel,combino para verla a las 1630,me pasa la direccion de su dto y me voy rajando en un taxi llego a su dto muy cercano a la cancha de River.Edificio muy lindo muy moderno toco el portero me atiende paso y subo llego al dto,abre la puerta y me encuentro con una mina con un fisico envidiable estaba con unas botas rojas largas un conjunto blanco con un baby doll muy transparente un lindo pico de bienvenida me ofrece una Coca Cola,me senti comodo de entrada por su onda excelente el entorno de su dto que es buenisimo,me lleva de la mano para la habitacion prende velas en la misma musica de fondo paso al baño me saco la ropa, ella queda en ropa int blanca y comienza con un pt sin yo parado y ella de rodillas al costado de la cama ver ese pt mirandome en el espejo fue muy exitante de verdad.voy a la cama y sigue con otro pt igual diciendome guarradas que me pusieron de la nuca,hasta que unta sus lolas con aceite y empieza a hacerme una turca en medio de esas lolas excelentes que tiene sigue con esa turca un rato mas guarradas y me dice me subo y te cojo se subio arriba y entro a moverse de una manera impresionante,y se vino el final del 1ro me ordeño realmente es impresionante esta mujer.sigo despues con una charla muy entretenida sobre amigas de ella amigos mios etc despues se vino el segundo y siguio con un pt buenisimo con unas lamidas a los huevos excelentes despues de eso me dice haceme el culo y bueno como soy obediente se lo hice jejej,estuve un buen rato ella en 4 dandole por el camino de tierra, luego me agarro a mi amigo con su mano,mientras le seguia dando parejo por atras,despues se la saco y me hizo con aceite una paja hasta terminar en sus tetas y se vino el final del segundo polvete me dejo totalmente seco sin una gota es infernal lo que coje esta mina!!!!!! es sin duda una de las 5 mejores que hay en la actualidad asi que muy seguro que pronto la ire a ver de nuevo,Anto es una diosa!!!!!

http://www.area-vip.com.ar/chicas/antonela/pagina/espanol.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Juancho Talarga

Re: XP:Antonela de Av

 

Felicitaciones, Tommy.

Es un valuarte.

 

Tuve muchisimas XP con ellas, pero nunca me voy a olvidar una en Partenaire, que le empece a hacer el toor, en 4, y nos incorporamos, ( en 4, pero ambos con el torso levantado ), y agarrandole las lolas, y mirandonos al espejo, le llene el culo de leche.

Eso fue, aun en la epoca, en que recien se estaba imponiendo el forro, asi que todavia era sin.

Una maravilla !.

 

habra sido en el 88.

Anto, empezo MUY chiquita, en Partenaire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nicosupergatero

Re: XP:Antonela de Av

 

el culo sin forro??????!!!!!!! que arriesgado, no? igual hace tanto que ya te hubieses enterado, pero todo bien, no? que lindo hacer ese culito piel con piel, te felicito!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas