Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Consulta: Evelyn sensualbaires

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consulta: Evelyn sensualbaires

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Hola muchachos! Alguna data fresca de Evelyn de SB, no vi mas xp de ella ultimamente llama al fono atiende nunca. Alguien sabe algo?
    Argentina Escorts de argentina Evelyn Cel 15.4165.3329 acompañante masajista rubro 59 erotica con videos de escorts argentinas SensualBaires.com
    la buena vida

  • #2
    Respuesta: Consulta: Evelyn sensualbaires

    Yo estoy llamandola desde hace 3 meses y nada. Suerte!
    Y vuestro matrimonio pone fin a muchas breves tonterías en la forma de una única y prolongada estupidez
    -Friedrich Wilhelm Nietzsche-

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Consulta: Evelyn sensualbaires

      Fuck!! :scared3: miro el video y se de despierta el indio mallll!!!!
      la buena vida

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Consulta: Evelyn sensualbaires

        Volve a llamar porque ahora tiene telefonista jajaja

        Saludos

        Originalmente publicado por rocks Ver Mensaje
        Yo estoy llamandola desde hace 3 meses y nada. Suerte!
        Editado por última vez por slave; http://www.escortsxp.com/foro/member/48334-slave en 11/13/12, 17:49:20.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Consulta: Evelyn sensualbaires

          Mira, la mina anda cobrando 500 la hora, por telefono te dicen que el pt es sin pero cuando tas alla se quiere hacer reverendamente la boluda para no petear sin capuchon. Fuera de eso tiene muy buena onda yo me entretuve mucho hablando con ella en el intergarching, el cuerpo es tal cual lo ves en el video. De cara es muy linda, la nariz tiene un no se como decirle, creo que se le dice respingada, lo tiene asi, un toquecin nada mas, igual es muuuuy linda de cara. Se le va un toque con el acting del garche, se la pasa diciendo todo el tiempo dame la lechita sin cambiar de frase. Besos da, tranquis, nada que te mete la lengua en la garganta. Esta en el naciones.
          Si tenes alguna otra pregunta decime

          Saludos

          Originalmente publicado por vicentete Ver Mensaje
          Hola muchachos! Alguna data fresca de Evelyn de SB, no vi mas xp de ella ultimamente llama al fono atiende nunca. Alguien sabe algo?
          Argentina Escorts de argentina Evelyn Cel 15.4165.3329 acompañante masajista rubro 59 erotica con videos de escorts argentinas SensualBaires.com

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Consulta: Evelyn sensualbaires

            la mina esta muy buena físicamente, pero por $500 te podes garchar minas con mucho mejor servicio. depende que aspecto priorices.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Consulta: Evelyn sensualbaires

              Hola locoss!! miren volvio a aparecer Evelyn de SB pero ahora en bairesgirls lastima que no hay video :016: que hermosas tetas se veian, estoy tentado de ir pero no se si da. Alguno sabe de algo reciente?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Consulta: Evelyn sensualbaires

                uhhhhhhh el link ahi va:
                Evelyn - - Escorts BairesGirls Acompaantes Rubro 59

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Consulta: Evelyn sensualbaires

                  Evelyn ( o Macarena en el puterio de Corrientes al 16xx que ya no labura mas alli) es garantia de buen servicio onda, lomo , garche , tiene todos los condimentos esta piba que la hacen una excelente opcion , siga intentando llamarla colega no se va a arrepentir , yo me la venia garchando a esta piba desde que ella tenia 17 años , ahora ronda los 25 y sigue con un lomazo inferna , flaquita bien torneada cero celulitis , cero pancita , unas tetas acordes(hechas obvio) y una cara a mi gusto muy muy linda , aparte no tiene aspecto de escort , sino de una mina linda y no con pinta de yiro, varias veces se ha quedado en mi ksa a dormir y es un minon , no se va a arrepentir!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Consulta: Evelyn sensualbaires

                    Originalmente publicado por chester2011 Ver Mensaje
                    Evelyn ( o Macarena en el puterio de Corrientes al 16xx que ya no labura mas alli) es garantia de buen servicio onda, lomo , garche , tiene todos los condimentos esta piba que la hacen una excelente opcion , siga intentando llamarla colega no se va a arrepentir , yo me la venia garchando a esta piba desde que ella tenia 17 años , ahora ronda los 25 y sigue con un lomazo inferna , flaquita bien torneada cero celulitis , cero pancita , unas tetas acordes(hechas obvio) y una cara a mi gusto muy muy linda , aparte no tiene aspecto de escort , sino de una mina linda y no con pinta de yiro, varias veces se ha quedado en mi ksa a dormir y es un minon , no se va a arrepentir!
                    che!! arranco laburando en un pv desde los 17????zarpado

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Consulta: Evelyn sensualbaires

                      Originalmente publicado por litmanen Ver Mensaje
                      che!! arranco laburando en un pv desde los 17????zarpado
                      Y casi todas arrancna a esa edad no se que le sorprende jejeje

                      tedicen que tiene 19 o 20 pero... jejeje

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Consulta: Evelyn sensualbaires

                        Originalmente publicado por Hectore Ver Mensaje
                        Y casi todas arrancna a esa edad no se que le sorprende jejeje

                        tedicen que tiene 19 o 20 pero... jejeje
                        Si colega , usted penso que la niña era una iniciada hace poco? tienen mas Carlos Pelegrini que Leguizamo todasss ! (los que les gustan los burros entienden la comparacion y los que no creo que tambien ...).
                        De todas maneras la flaca esta muy buena , mas alla que puede pegar mas o menos onda con algun que otro cliente, siempre tiene buenas criticas , lo mio por ahi es un poco mas subjetivo ya que tal vez rompimos sin querer la relacion de cliente/chica de profesion , pero de todas maneras es una buena opcion , hace un tiempo que no la veo pero como que me la garche demasiado. Es mas te digo de las que hay en el mercado tenes esta piba , Mahia SI, Mica AV(LaraCust) , Arianna Platynum(otra de mis preferidas),Luly AV ,y alguna que otra mas que ahora no recuerdo pero dejas de contar ahi minas con las que la pasas realmente bien.
                        Espero que sirva!Salute!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Consulta: Evelyn sensualbaires

                          Alguno tiene data actual de como contactar a esta mina? la vi el año pasado y al poco tiempo desaparecio, tengo ganas de darle murra otra vez..

                          Se agradece info!
                          Saludos!

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X