Jump to content

no mas mentiras....

Valorar esta discusión


lauda

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas a todos y todas, simplemente quieria advertir de las falsas publicaciones sobre la chicas que no publican, el 80% son mentiras escritas por los mismos dueños de paginas para promocionar algo que no existe, todo esto dicho por las mismas chicas que en algun momento publicaron y ya no mas. gateo desde los....17 y me jode que nos boludeen....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no mas mentiras....

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DENUNCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amigo se que puede ser complicado pero seria bueno poner algún ejemplo, aunque sea de manera indirecta, como por ej: FUI Y NO LA ENCONTRÉ.

Este negocio es lleno de gente chanta, 840, chicas y clientes, pero cuando uno se siente esfado hay que hacer DENUNCIAS. Gracias por advertir.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no mas mentiras....

 

es simple, cuando publican....hermosa pendex, o re linda de cara, o cuerpo falquito tipo teen y te encontras con mi suergra y mi vieja, te das cuenta que te estan boludeando, me paso con varias chicas y a pesar de no ser un forista muy activo, si soy gatero activi y por eso lo comento, espero que sirva........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no mas mentiras....

 

es simple, cuando publican....hermosa pendex, o re linda de cara, o cuerpo falquito tipo teen y te encontras con mi suergra y mi vieja, te das cuenta que te estan boludeando, me paso con varias chicas y a pesar de no ser un forista muy activo, si soy gatero activi y por eso lo comento, espero que sirva........

 

Colega Lauda,

 

Entiendo lo que decis, pero lamentablemente van a seguir mintiendo, porque son garcas... asi de simple. Queda en el primero q se ensarte avisarnos aca en el foro para q no caigan mas inocentes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no mas mentiras....

 

Estimado Lauda

Muy sencillo, todos sabemos que eso que vos mencionás sucede.... es cuestión de ver quien escribe.... cual es su antiguedad.... etc etc .... estaría bueno que si querés sinceramente aportar al foro escribas las XP donde te sentiste estafado así nos ayudas a todos.... porque decir lo que decís realmente no suma nada.... sería muy bueno que subas tus xp así vamos viendo lo que nos querés contar pero no nos contás... sin ánimo de ofender ... saludos

Tratar bien a una dama es de caballero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no mas mentiras....

 

Estimado Lauda, seria de mucha utilidad que puedas publicar tus malas Xps en las cuales fuiste engañado. De esa manera no quedaria tu denuncia tan generalizada y de esta manera nos podrias advertir puntualmente sobre los casos que pudiste constatar.

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no mas mentiras....

 

entiendo sus pedidos pero creo que las chicas no tienen nada que ver y dar nombres o publicar exp. solo las haria quedar mal, solo digo que todo lo que es....pendex, hermosa, re linda de cara, etc, etc, etc es verso. no conozco a los foreros ni me voy a poner a estudiarlos como para saber quienes son serios y quienes no, pero lo que si se esque no quiero joder a ninguna chica. espero haber aportado algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no mas mentiras....

 

El gran problema en realidad es que por las reglas del foro esta prohibido postear fotos. Lo mejor seria que los foristas que dicen que estuvieron con, publiquen una foto que acredite la veracidad del encuentro.

Asi, si la mina es un bagre, salta a la vista y esta en los mismos clientes potenciales buscarla o no, ya que podria tener otras cualidades. No a todos nos gusta lo mismo.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no mas mentiras....

 

Estimado compa lauda

tenes razon solo en un 50% de los casos

puedo asegurarte que las amateurs o las independiente que los foristas habituales compartimos lo son y es por eso que en general se repiten las buenas xp como la "original" , el tema es cuando crees en una amateur que publica en vivavisos o aparecen descubridores ignotos y novicios en el foro habiendo descubierto "america", en estos ultimos casos ,suelo esperar a ver como evoluciona el tema 8 de esa forma evitas los garrones)

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: no mas mentiras....

 

Coincido también con lo expresado por bernardo.

 

El mercado de las amteurs es muy engañoso, es cierto. Personalmente observo que forista posteó la XP, y también hago un seguimiento a ver cómo evoluciona.

 

No desmerezco a nadie pero no me genera la misma confianza un forista con antigüedad y XP aportadas que uno novato escribiendo "la mejor, inigualable...". Para barriletear sabemos que hay otro foro.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no mas mentiras....

 

La verdad lauda..lo que decis es como decir...el sol da calor !!!

Es obvio.... Los que somos gateros de toda la vida lo sabemos...en el otro foro los chantas son el 90% y en este el 50% ... Asi es la vida amigo .... Si quiere vivir sin vertigo e intrigas dediquese a un hobby mas tranquilo... Aeromodelismo le va ??? Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no mas mentiras....

 

amigo fregan, no se desde cuando gatea uds. pero te puedo asegurar que si hubiese ahorrado toda la guita que gaste en gatos hot seria bill gates!!!

se perfectamente que es asi, lo que no quita que me jode y solo trate de aportar algo, abrazo y lo del aeromodelismo.....lo tomo, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: no mas mentiras....

 

no se desde cuando gatea uds. pero te puedo asegurar que si hubiese ahorrado toda la guita que gaste en gatos hot seria bill gates!!!

No me hagas pensar en eso...XD!

 

Parafraseando a un sabio, "no se que comen los gatos, pero a mí ya me comieron dos deptos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas