Jump to content

XP Paula y Cintia Bairesgirls

Valorar esta discusión


Ungatoporaqui

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Experiencias disímiles. Ambas supongo que enriquecerán esta banca de datos.

 

La más alejada en el tiempo es la de Paula; http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2737&idCategoria=1&idPlantilla=10 hace unas dos semanas atrás.

 

En la búsqueda de este foro no encontré nada y en las reseñas de la página linkeada hacían referencia a su “buena educación”, dato raramente referenciado.

 

Su depto queda en recoleta a metros del cementerio, nunca había llegado a ese punto por lo que ignoro si se trata de un edificio gateril. Vigilancia privada en recepción y ojos ciegos (supongo que se trata de un profesional que entra en acción si se presentan quilombos). Un punto en contra fue el nuevo record que establecí esperándola en la puerta del pasillo, siempre a punto de irme, pero como parecía tan educada ....

 

Finalmente abrió la puerta, con anteojos puestos y sin ningún tipo de maquillaje y producción pensé que se trataba de una 840 algo moderna. Pero no, era Paula, pero como era tan educada accedí a quedarme. Nadie más que nosotros dos en el pulcrísimo departamento.

 

A partir de lo expuesto, lo que siguió fue una relación hipernatural y plácida según mi criterio, esto significa empatía, muy buenos besos, unas tetas deliciosas y un dominio del cuerpo pocas veces experimentado. Creo acertar si digo que no encontrarán disposición de guarra, pt sin y el consiguiente bucal completo. No entrá en esa sintonía. Pedí su generoso trasero, pero adujo daños recientes. Café de sobrecama y vuelta al trabajo con ánimo de volver en cualquier momento.

 

Tabla:

 

Onda: 10

Cara: 6

Cola: no me consta, puede ser

Tetas: 8, pero las disfrute de 10

Pete: 9

Instalaciones: 9

Gift: $150.-

 

 

La de Cintia http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3006&idCategoria=1&idPlantilla=10 es reciente, de la semana pasada, empiezo por la conclusión; sugiero no ir.

 

El lugar es un privado muy bien acondicionado en Tucumán al 8XX. Cintia es la de la foto, los patys son los de la foto y el photoshoop es de un artista.

A favor de la doncella, una actitud putisima. En contra, tiene una erupción en la vagina que visualicé cuando la puse en cuatro, lo que me hizo optar por una elegante retirada. El pete fue con y de regular para abajo (alguien del foro dijo que no quiere caries en la poronga y me parece una muy buena definición a la que adhiero). Creo que hace bucal completo para aquel que le gusta esta disposición a pesar de lo descripto.

 

El resto sería mas o menos así, rellenita, con lunares con pelo por todos lados, dentadura en problemas, no da la cola, tetas blandengues. Pero con una actitud putisima.

 

Tabla:

 

Onda: 7

Cara: 5

Cola: no entrega

Tetas: 5

Pete: 5

Instalaciones: 8

Gift: $100.-

 

 

Quedo a la espera de consultas si las hubiese.

Vale la pena el esfuerzo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Re: XP Paula y Cintia Bairesgirls

 

Ya había Xps no muy buenas de Paula, y de Cintia se nota a la legua el photoshop, tetas blandas, etc. Ya vas a agilizar el ojo para notar los retoques. Mejor suerte para la próxima. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Paula y Cintia Bairesgirls

 

Gracias Por La Data Compa

Te Sugiero Que Postees Por Separado Las Xp Asi El Buscador Del Foro Funciona Mejor

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Paula y Cintia Bairesgirls

 

yo hace una semana tuve una xp con cintia de BG y la verdad que no coincido para nada con vos, pero en mujeres, no hay nada escrito, gustos son gustos...

 

gracias por compartir tu xp

 

saludos!!

Sin colores,ni fascismo...Solidaridad con los pueblos que buscan su libertad...Skinhead, oi!, oi!, oi! ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Paula y Cintia Bairesgirls

 

Next time, pondré las xp por separado. Respecto a Cintia, antes de describir la xp, reflexioné acerca de un posible impacto negativo y creo que es mejor prevenir. Velezano, fijate que no mencioné que fuera fulera y a favor que tiene una muy buena actitud. Pero lo que escribí es loq ue presencié.

 

Salutes,

 

Unga

Vale la pena el esfuerzo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas