Jump to content

XP:Majo de BA o Velu de Gemidos

Valorar esta discusión


Invitado ooymm04

Publicaciones recomendadas

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2992&idCategoria=&idPlantilla=10

 

Mi 2a y última XP en mi incursión por Bs.As. fue el jueves con la susodicha, antes de volver a cruzar el charco.

Arreglé para la tarde y por una hora, llegué pero tuve que esperar unos 5 minutos a pedido de ella. Luego de esos eternos 3000 segundos, subo, apto. propio por Paraná (estaba sola), y me recibe con una tanguita que ese orto se la comía toda. Por Dios!!!! Que monumento!!. Pasamos a la zapie, sencilla y calentita (que frío que hacía!!) y de entrada nomás comenzaron unos mimos y caricias para encender los motores, empezó con un PT sin furibundo en la cama y ya cuando estaba con el amigo al palo, pasamos a un 69.... tenía ese orto todo en mi cara, chupé hasta que me quedó la lengua finita con un dedito en la almeja que se fue mojando toda.... en esas condiciones la pongo en 4 patas, la penetro toda de a poco y la entro a serruchar con el amigo al palo (así me lo había dejado después de un PT monumental sin).............ver ese orto con ese ogt paradito me estaba haciendo el bocho y se lo pedí...........y acá vino un poco de decepción. Me dice: "va a estar difícil porque la tenés grande.....", mmmmmm normal si, tal vez un poco gruesa, pero grande creo que no (al menos en Uruguay ninguna me lo dijo). Probamos y probamos, entró una puntita pero no había caso, decía que no aguantaba. Volví a darle a la almeja como quien lava y no tuerce, salía y entraba hasta el fondo, ahora estaba caliente pero por no haberle podido dar a ese ogt, le pedí de intentar de vuelta por el ogt al cual accedió, pero no hubo caso (incluso creo que se molestó un poco por como me contestó), y seguí entonces por la pepita hasta que me acabé todoooooooooo.............. descanso obligatorio para el uruguayo, cigarro, me ofrece un jugo de manzana y para darme una ducha (con toallita y jabón individuales en una bolsita cerrada, esto para mi es un lujo).

Paso al baño, me ducho y cuando salgo, ella que estaba vestida!!!!!! me dice que tiene que irse por un problemita familiar, que me disculpe y que en vez de los $150 me lo deja en $130 por el completo(?!). Dentro de todo fue un buen gesto (y espero que haya solucionado ese problema).

Me visto y me voy cantando: "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida......"

La tablita, como ya expliqué en mi xp anterior, no soy de hacerla por la subjetividad de cada uno, pero el orto que aparece en las fotos de BA es real y esos labios también, más la buena onda que puso hasta mi segundo intento de penetración anal. Así que amigos para los que la tengan con un diámetro parecido al mío abstenerse de intentar un anal con Majo.

 

Un saludo a toda esta comunidad de la cual pude sacar buena data apoyado por mi amigo argentino el turco, y me quedé con las ganas de probar un culito porteño (soy un vicioso) ya que en mi otra xp con Agos (ya hice un comentario), las razones fueron otras.

Salud foreros y a las órdenes si alguno de Uds. vienen por Uruguay y tiene alguna inquietud, estoy en un foro uruguayo: http://www.fororelax.com (parecido al de Uds.) del cual también estoy muy agradecido.

El Operador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: XP:Majo de BA o Velu de Gemidos

 

Bueno, no se si felicitarlo o no por su XP. Espero que dentro de lo que contó lo haya pasado bien. Gracias por compartir la XP. Pregunta la señorita en cuestión de tetas poco tirando a nada ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Majo de BA o Velu de Gemidos

 

No importa medio kilo (no sabía que es uruguayo), dejelos que hablen.........el que coje último coje mejor, va con onda para todos los argentinos que nos dejan desinteresadamente probar su carnes (por cierto mil veces mejores que las de por acá)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Majo de BA o Velu de Gemidos

 

Felicitacxiones Por La Xp Comoa

Se Agradece La Data

Esta Tan Buena Como Se La Ve O Tiene Mucho Fotochop??

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Majo de BA o Velu de Gemidos

 

BERNARDO: Para mi de cuerpo está bárbara, buen OGT, como me gusta a mí, entre duro y esponjoso por decirlo de alguna manera. De cara mucho no me gustó, me quedo con Agos de BA que fue mi primera xp por ahí (más vale malo conocido.....)

 

VELEZ y PIRATA: la verdad que si que fue medio rara, no le pude hacer el OGT y encima se me fue por la mitad!!!! pero por lo menos me devolvió unos pesos. Dicho sea de paso, con ese vuelto me compré una camiseta de Velez (no oficial por supu)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas