Jump to content

maby de tacos altos, curradora.

Valorar esta discusión


Invitado garruncho

Publicaciones recomendadas

Invitado garruncho

Experiencia de hace dos semanas, llame a esta madurita:

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=1350

me pasa 100 la hora completo y me mando.

La mina mas o menos es la de las fotos, menos teta y culito pasable, terrible aroma a pucho en el pelo y en la boca, vamos mal, pero seguimos.

nos ponemos en bolas y la hago peteas arrodillada, chupa mas o menos, raspa con los dientes y eso hace caer el animo, a los 10 minutos tocan el portero electrico, va atender y siento que le abre la puerta de abajo a alguien, le pregunto y me dice que no le abrio a nadie, seguimos, y tiembre de la puerta, va abre, se siente voz de tipo, ´puerta de la cocina abre y cierra, vuelve y me dice que se le superpuso un turno!!!!!!!!!!!!!, la pongo en cuatro se la meto en el orto, la bombeo bien fuerte con unos chirlos en las nalgas y acabo, voy al baño y al volver la mina ya estaba vestida, le digo que le pague por una hora y solo pasaron 25 minutos, me contesta que es viernes y esos dias tiene mucho laburo y corta los turnos, le digo que corte lo que quiera pero que me devuelva la guita, medio se niega, se va y regresa con $30, me dice que la media hora la cobra $70, lo dejo asi y me rajo.

La guita es lo demenos, pero la actitud es de mierda.

 

tableta:

cara: 5

tetas: 5 muy chiquitas nada de pecho

culo 7

ogete: 7

pete: 5

garching: 3 si me la garche yo por el culo, solo pegaba grititos quejandose del grosor de mi verga.

bulo: 5, baño pedorro.

actitud de la mina: - 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: maby de tacos altos, curradora.

 

compa, un bajon lo de su xp...

 

es como ud dice, no es por la guita, si no por la actitud... uno va a pasar un buen momento, a relajarse y termina con un trago semi amargo

 

saludos!!

Sin colores,ni fascismo...Solidaridad con los pueblos que buscan su libertad...Skinhead, oi!, oi!, oi! ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas