Jump to content

CONSULTA: Flores chicas callejeras

Valorar esta discusión


tincho_1999

Publicaciones recomendadas

Invitado Pata de Catre

Re: CONSULTA: Flores chicas callejeras

 

Por flores bajo muchisimo la calidad!
¿Y donde esta ahora lo bueno? porque en Almagro tambien bajo mucho la calidad y en Consti es un desastre total, en algun sentido hasta da miedo de ir, no lo digo por razones de seguridad sino por lo que te vas a encontrar, es de muy baja calidad lo que abunda. En ningun lado cumplen con la ISO 9000....jaja saludos. PataDC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: CONSULTA: Flores chicas callejeras

 

puedo aclarar que es cierto hace un mes habia una pendex morocha gordita en artigas y bogota que era interesante pero hace rato que no la veo, ahi una cubana que salia de noche tampoco hay otra en rodriges y avellaneda 22 anos aceptable 50 $ convencional de noche y me lleve una sorprezza con una negra de aranguren entre rodriges y artigas , flaca buena actitud entrega ogt por 40 $ se esfuerza en el pt es mescla de portoriquena y brasilena es de cara rara tetas algo caidas pero el resto es aceptable para una salida gasolera luego en alberdi casi mariano acosta hay una que aparece deves en cuando una morochita flaca muy lindo culo y tetas pircing pero anda con pretenciones si le pusiera empeno cobraria mas hay otra que varia de lugar se llama marcela flaca petisa un 7 entrga ogt pelo enrulado buena actitud desde las 16 hasta las 20 en caracas y bogota pero camina mucho todas desde 30 a 70 con ogt espero que te sirva y no tengo los te

hacuna matata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Flores chicas callejeras

 

Muchas gracias por la data LA BESTIA, a esa morcha flaca de Aranguren y Artiagas la ví el otro día pero noi me llamo laatención pero si da el ogt esta bueno, hay que ser realistas en flores no se puede esperar más que algo gasolero, nuevamente gracias tincho_1999

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Flores chicas callejeras

 

En una epoca Flores era La Meca Gateril pero ahora esta muy venida a menos, lo que pasa es que la lleca esta jodida y muchas laburan via celular (antiguamente no habia este avance tecnologico) y no se arriesgan a estar paradas en una esquina.

Saludos.

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: CONSULTA: Flores chicas callejeras

 

Hola foreros queria saber si me puieden pasar data de las callejeras del hospital Alvarez y alrrededores; que es lo que recomiendan o si me pueden pasar los teléfonos por privado. Desde ya muchas gracias. tincho_1999

 

fijate ne el bulo de jeniffer de platy y deci que es del diario o anda directamente

hacuna matata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas