Jump to content

Mahia BG ... Bomboncito

Valorar esta discusión


circuito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://mahia.bgirls.com.ar

 

Despues de muchos intentos, ...hoy no esta ... telefono ocupado ...no contestan el telef ..., el viernes conoci a esta bomboncito, una nena muy linda ..cosita ... que carozito me comi por favooor.

 

A mi gusto, esta mas linda que en las fotos, muy lindos ojos. El lomo de una nena de 23 añitos.

 

Muy buen garching, todas las poses, PT sin y se la come toooda,le da y le da hasta que le digas basta. Muy buena onda. Dos polvetes a full y me fui con las piernas temblando -literalmente -.

 

35834.jpg

 

 

Salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Mahia BG ... Bomboncito

 

Felicitaciones circuito, es un super bombón, te avisé el viernes que el angelito estaba yendo, ese dpto. se esta convirtiendo en una adicción.

Abrazo!!

 

Un capo!!. Ese depto. es un espectaculo!!!, me queda una for testing maestro, asi que pronta visita.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Mahia BG ... Bomboncito

 

Felicitaciones Compa Por El Caramelito Que Se Comio

Espero Poder Conocerla Uno De Estos Dias

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Mahia BG ... Bomboncito

 

Muchachos esta chica esta en el depto de Anahi y Denisse de Baires junto con ellas tengo entendido, quienes entregan la cola por el mismo arancel de 120 pesos la hora, saben si ella tambien entrega la cola y si cobra lo mismo en el caso de ser asi, SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Mahia BG ... Bomboncito

 

Muchachos esta chica esta en el depto de Anahi y Denisse de Baires junto con ellas tengo entendido, quienes entregan la cola por el mismo arancel de 120 pesos la hora, saben si ella tambien entrega la cola y si cobra lo mismo en el caso de ser asi, SALUDOS!!

 

Denisse, Anahí y Mahia.....uhau!!!....qué plantel, colegas!!.

Si estas niñas son la ofensiva, ¿quién ponemos al mediocampo?.

Saludos. Nicolai

"Beber del buen vino y de las hermosas mujeres empaña mis sentidos. Abandonarme a ello y salir ileso es mi desafío".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Mahia BG ... Bomboncito

 

Muchachos esta chica esta en el depto de Anahi y Denisse de Baires junto con ellas tengo entendido, quienes entregan la cola por el mismo arancel de 120 pesos la hora, saben si ella tambien entrega la cola y si cobra lo mismo en el caso de ser asi, SALUDOS!!

 

Mirá, mahia es completa por 120 pesos, por la cola un poco le duele, pero con gel y delicadamente y como frutilla del postre, yo no tuve inconvenientes, ahora para hacer uso y abuso, rumbea para otro lado.

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Mahia BG ... Bomboncito

 

Felicitaciones compa, que caramelito degustaste, carita de muñequita y un lomazo. Saludos y la anoto.

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Mahia BG ... Bomboncito

 

Mirá, mahia es completa por 120 pesos, por la cola un poco le duele, pero con gel y delicadamente y como frutilla del postre, yo no tuve inconvenientes, ahora para hacer uso y abuso, rumbea para otro lado.

Un abrazo!!

 

ME quedo pendiente la frutillita del postre ... Ud no se privo de nada.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas