Jump to content

XP con Lara (no publica)

Valorar esta discusión


Invitado someneo

Publicaciones recomendadas

Bueno, como veran soy de poco postear, pero nobleza obliga a si que antes que nada debe dar las gracias a Van Gogh y a Garruncho que fueron los que me dieron el dato.

Esto paso en la semana pasada, arregle con Lara para encontrarnos en Independencia y Entre Rios y fuimos a un telo de la zona, pedimos una habitacion con hidro y hacia alli fuimos.

Empezamos con los besos y nos fuimos sacando la ropa para luego ir al

Hidromasaje donde estubimos un buen rato siguiendo con los mimos, hasta que fuimos a la cama y seguimos haciendo de todo ya que hubo pete (sin, no hasta el final), almejeada de mi parte, sobadas de esas tetas hermosas y varias poses para terminar en cuatro.

Luego nos duchamos y pedimos algo de comer, luego seguimos con los mimos las poses varias y acabe dos veces mas.

La realidad no podia creer el hecho de haber acabado 3 veces, pero la verdad que ella se porto como una novia ya que la pase muy bien.

Seguramente la volvera a ver ya que me quedo pendiente la colita.

Bueno creo que se hizo un poco extenso, por lo tanto lo termino aca.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Lara (no publica)

 

Mira Droopy yo la llame a la mañana y arregle para el mediodia porque mas tarde no podia y si bien se atraso un poquito (10 minutos) me mando un mensaje de que estaba llegando.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado garruncho

Re: XP con Lara (no publica)

 

me sumo a las feliciataciones, parece qe te quedaste un buen rato en el telo con la tetona.

Yo creo que cuelga a los vuelteros, siempre arregle con un solo llamado y nunca me fallo, pero por como es esta chica si le empiezan a dar vueltas con las preguntas y las confirmaciones le agarra la inseguridad y no aparece, es mi modesta opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Re: XP con Lara (no publica)

 

a mi tambien y tuve que volver a casa manejando en la hora pico LPMQLP

 

pero viendo tantas buenas me dan ganas de conocerla

 

salu2

 

Empezado por droopy

pero pone mas datos.

A mi me dejo una vez de garpe en la esquina, pero parece que ahora es mas seria con eso.

 

Al palin

 

Rolo

__________________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Re: XP con Lara (no publica)

 

me sumo a las feliciataciones, parece qe te quedaste un buen rato en el telo con la tetona.

Yo creo que cuelga a los vuelteros, siempre arregle con un solo llamado y nunca me fallo, pero por como es esta chica si le empiezan a dar vueltas con las preguntas y las confirmaciones le agarra la inseguridad y no aparece, es mi modesta opinion.

Mira yo no soy vueltero, la llame una vez me dio la hora, la espere donde convinimos y a la hora correcta, la volvia a llamar, me dijo que estaba atrasada, espere 1/2 hora, mande mensajes, trate de hablar y nunca me contesto. me parece que hice lo correcto, ¿vos que hubieras echo?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Lara (no publica)

 

a mi tambien y tuve que volver a casa manejando en la hora pico LPMQLP

pero viendo tantas buenas me dan ganas de conocerla

salu2

 

A lo mejor es cuestión de suerte... que se yo. Lo que te puedo decir es que de los dos encuentros que tuvimos, en el primero ella llegó antes que yo (me demoré menos de 5 minutos y ya estaba ahi) y en el segundo ella se demoró unos 10 minutos pero me mandó un mensaje de texto para avisarme de su retraso.

 

¿vos que hubieras echo?

 

Yo, hubiera escrito hecho con H :D

 

No te calentés... te mando un abrazo.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Lara (no publica)

 

Muchachos, ayer estuve con esa diosa de LARA, me volvio a entregar esa hermosa colita, en tres horas se la hice dos veces, me volvio loco, no se la pierdan, como garcha por el culo ahora que lo tiene abierto. No se puede creer, como garcha esta pendeja, los pt que me hizo son de antologia, sin acabar, en la boca por ahora, mas adelante, veremos. SUERTE AMIGOS GATEROS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas