Jump to content

XP: Lara del diario LA NACION

Valorar esta discusión


droopy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

 

Quisiera relatarles como de costumbre mi experiencia de ayer sabado.

Me desperte al recontra palin, con la japi a media asta, y derramando el tanque (al 101%). Me declaré en Emergencia Láctea.

 

Empece a ver numeros y finalmente fui al mediodia a conocer a Lara.

 

Publica en el diario LA NACION con el numero: 4821-1804

Depto ubicado sobre la calle Uriburu y Marcelo T. de Alvear. (a 2 cuadras de la facultad de medicina)

 

Llego al depto, es un edificio de esos grandes, sin portero a la vista, tocas y te abren desde arriba como un vecino mas. Para los que se manejan con auto, justo enfrente hay un estacionamiento.

 

Subo por el primer ascensor y llego al piso de la señorita. Me abre ella la puerta con onda simpaticona y paso.

La primera impresión fue medio ambigua, como no publica en internet, es como ir y jugarsela. Solo para machos.

 

Me informa los gifts ($ 120 la hora, $100 la media). Como escuchaba ruidos en la cocina, me dice "si ahi esta mi asistente que atiende el fono".

 

Paso al baño pre-polven y me lavo las manos. (no hay jabon liquido!!, mierda).

 

El depto es chiquito, tiene una camilla para masajes sensuales, y una cama que debe tener mas combates que la pistola de rambo.

Yo no fui hoy a masajes (a veces me interesan ojo) y directo a los bifes.

 

ACCION: Me saca ella el calzoncillo (cosa que siempre dejo que me hagan porque es relindo ver como sale liberado la japi) y agarra un forro para un PT CON. Le pregunte si aceptaba PT SIN pero me saco cagando que la higiene, el herpes, etc. etc. Y bueno, para no pelear la deje que siga un rato, y a los 5 minutos le pido besos por los huevitos y ..... saben lo que pasoo???

Se puso un forro en la lengua y me besaba las bolas con la lengua con el forro jajajjaa no lo podia creer. Creo que en mis 1000 xps es la primera vez.

 

Bueno, ya a esta altura estaba un poco desganado, pero lleno de leche, asi que le dije subite encima y ahi le di duro. Pocos besos, solo piquitos y luego ella se puso boca arriba tipo misionero y acabe ahi. (porque no me dejo en la cara o en las lolas.)

 

Estaba ya un poco alicaido, charla interpolven de boludeces y como estaba tan al palin pedi otro round. El segundo fue un poco mas largo, la puse bien adentro y para terminar le di en mi querido y sagrado TALADRAZO (en 4). A todo vapor, temblaba la cama, los resortes hacian un ruido impresionante, a todo galope a full... y explote. PUM PUM

 

Tabla de rigor:

 

Depto: chiquito, bien arreglado pero como con falta de estilo, poca inversion en la cama, y en higiene (nada de trago de bienvenida, jabon liquido, etc.)

de puntaje 5 puntos.

La niña: De fisico es morochita porque va a cama solar, edad 30 años, todo medio caido. Puntaje 4,50 - 5 con toda la furia.

Lolas: 85 aprox., caidas, con pezones negros. 2 puntos

Cola: Grande, fofa. 5 puntos.

Simpatia: 6 puntos. Es el fuerte jaja

Puntaje Overall/ total: 4,50

 

Reincidencia: No. Personalmente yo no la recomiendo, es tirar la plata. Pero bueno, yo tuve que descargar.

 

Rodolfo Ignacio Queral de Barrio Norte

Con la japi mas dura del barrio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Re: XP: Lara del diario LA NACION

 

Y parece que se cuida la morocha, lo que no esta mal, lo que pasa que algunos no nos gusta, aunque es lo mejor jajajaja

 

salu2

 

zara

 

PDT:por lo menos le pusiste 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lara del diario LA NACION

 

Jejeje

 

"Rodolfo Ignacio Queral de Barrio Norte

Con la japi mas dura del barrio"

De belgrano sí, de eso no hay dudas. :)

Si fueras de zona norte, tendiras mucha competencia por el primer puesto.

 

No te da cosa encontrarte con una mujer sin haberla visto.

Que haces si es un bagre o medio fulera?

Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lara del diario LA NACION

 

Y bueno, me gusta la adrenalina.

Tengo amigos que sufren de "miedo escenico", osea tocan el timbre de un depto con trolas y se ponen duros, y otros les agarra cagadera.

 

Y bueno, yo tuve varias batallas, pero la guerra sigue....

 

Proximamente por este canal....

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP: Lara del diario LA NACION

 

locooo acabo de llamnarla por que no doy mas mi novia se enojo.... y tengo la nacion aca... llame me dijo por 100 pesos te saco mas de uno o algo asi.. pero antes de salir... entre aca.. y GRACIAS FOROOOOOOOOOOOO POR SALVARME MAS QUE BAÑERO EN LAS TONINASSSSSS NI EN PEDO VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY GRACIAS AMIGOS.. LOS QUIERO.. Y AHORRE 100 MANGOS

si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas