Jump to content

Agus o Cecilia de Misiones

Valorar esta discusión


Visionario

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Agus o Cecilia de Misiones

 

Si esta en misiones !! agus ,, la que esta por aca es CARO .. Yo sali el otro dia con ella !! el viernes pasado ... Es un poco mas gordita de agus ... Capaz un poco mas carilinda pero agus es mas de ir al frente , a mi me gusto mas agus . Auqneu no la pase mal con carooo .. ( Justo el dia que sali estaba un poco asustada por que segun ella salio con un chabon de belgrano que luego de cojerla en el auto paso por la zona roja y le mostro un revolver y la piba se bajo -- segun ella me dijo que el chabon no lo conocia y que el celular se lo habian pasado en un foro ) jejeje ! OJO MUCHACHOS !!! Igual se que no tiene nada que ver , ni la defiendo .. Ella tiene que saber que estas cosas pueden pasar.. Pero digo !! Estamos todos locoss !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agus o Cecilia de Misiones

 

Si esta en misiones !! agus ,, la que esta por aca es CARO .. Yo sali el otro dia con ella !! el viernes pasado ... Es un poco mas gordita de agus ... Capaz un poco mas carilinda pero agus es mas de ir al frente , a mi me gusto mas agus . Auqneu no la pase mal con carooo .. ( Justo el dia que sali estaba un poco asustada por que segun ella salio con un chabon de belgrano que luego de cojerla en el auto paso por la zona roja y le mostro un revolver y la piba se bajo -- segun ella me dijo que el chabon no lo conocia y que el celular se lo habian pasado en un foro ) jejeje ! OJO MUCHACHOS !!! Igual se que no tiene nada que ver , ni la defiendo .. Ella tiene que saber que estas cosas pueden pasar.. Pero digo !! Estamos todos locoss !!!

 

Que GIFT está manejando esta niña ? (Caro)

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agus o Cecilia de Misiones

 

Si esta en misiones !! agus ,, la que esta por aca es CARO .. Yo sali el otro dia con ella !! el viernes pasado ... Es un poco mas gordita de agus ... Capaz un poco mas carilinda pero agus es mas de ir al frente , a mi me gusto mas agus . Auqneu no la pase mal con carooo .. ( Justo el dia que sali estaba un poco asustada por que segun ella salio con un chabon de belgrano que luego de cojerla en el auto paso por la zona roja y le mostro un revolver y la piba se bajo -- segun ella me dijo que el chabon no lo conocia y que el celular se lo habian pasado en un foro ) jejeje ! OJO MUCHACHOS !!! Igual se que no tiene nada que ver , ni la defiendo .. Ella tiene que saber que estas cosas pueden pasar.. Pero digo !! Estamos todos locoss !!!

 

Que GIFT está manejando esta niña ? (Caro)

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Agus o Cecilia de Misiones

 

Muchachos alguno de Uds. había postrado que estuvo con esta chica y un par de amigas de ella. No encuentro esa xp, ¿me pueden ayudar?. Tengo la posibilidad de reeditar la experiencia y quisiera informarme previamente. Gracias

 

Colega me mando SMS q esta el lunes acá. A mi me dio agenda recién p el miércoles xq tenía todo ocupado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas