Jump to content

Celeste de gozanos

Valorar esta discusión


mrbrain

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

  1. Tablita Sugerida:
  2. Servicio: 10+

  • Depto: es un pv (la hab que me toco 4)
  • Edad aparente: 30 y pico (tiene 42)
  • Cara: 8.5
  • Tetas: 6.5
  • Colita: 9
  • Cuerpo en general: 9
  • Relación con las fotos: no hay fotos
  • PT: sin hasta el final 9
  • Besos: 10+ te come a besos con mucha lengua, profundos, humedos, apasionados
  • Garching: 9 te puede montar suavemente comiendote a besos como cabalgar a los saltos
  • Relojea?: no, el pv si, pero ella sabe bien que siempre tocan antes y sigue
  • Onda: 10+ (es la 8va vez que voy, pero la segunda en los ultimos 3 meses, desde la primera vez fue asi la onda)
  • Reincidencia?: Si, en cuanto termine el periodo de cursada de la facu y los entrenamientos, vuelvo a ir semanalmente. En mi caso es satisfaccion garantizada.
  • Cobra por adelantado: Si, pero la 840
  • Gift: 150 la hora all inclusive (forros + vaso de gaseosa coca)

Despues de la regular tirando a mala xp con Vanesa en ese mismo pv y dado que se suspendieron las clases, decidi buscar revancha inmediato con lo seguro. Llamo a gozanos apenas me entero lo de la facu y por suerte estaba disponible a las 20 (que es cuando ella llega).

Me baño y llego 19:50, me hacen pasar a la pieza de enfrente al baño (una cagada, pero al menos el aire esta a unos metros del pie de la cama).

Como es la primera xp que escribo aca, voy a hacer una descripcion de ella: Es morocha, de pelo enrulado onda afro, alta (1.73 sin tacos), delgaita, pocas tits (boca arriba casi que desaparecen por accion de la gravedad), linda cola, piel suave, buen cuerpo en general. La primera vez que la vi, me parecio de 30 y pico. Siempre bien limpita, sin olores ni nada.

Apenas entro me empezo a comer a besos y me tiro a la cama y seguimos un ratito con los besos. Me pare, me desvesti, ella tambien, nos acostamos, charlamos un ratito mientras nos mimabamos. Y despues de nuevo los besos a full full. Depues bajo a hacer un pt sin, muy bueno, muy intenso, en uno o dos minutos ya estaba al palo mal y le pedi de poner porque sino me iba enseguida. Durante el garching suelo durar bastante mas. Se subio y empezamos bien juntitos, abrazados comiendonos a besos. Despues comenzo a acelerar el ritmo y termino perpendicular a mi, pegandome terrible cabalgata, por momentos subia y bajaba por otros giraba en circulos (con el eje de rotacion paralelo a mi pija). Asi un buen rato y volvimos a la posicion inicial. Despues cambiamos, yo arriba, primero besandonos, luego abrazados besandole el cuello, penetrando con mas intensidad y termine con una penetracion mas acelerada en una posicion mas perpendicular a su cuerpo. Fue uno de los orgasmos mas intensos que tuve en los ultimos tiempos. Mientras todavia acababa, volvimos a comernos a besos, todavia estando adentro. Nos quedamos asi un ratito y despues si nos separamos. Termine con las pulsaciones a mil. Fue a traerme un vasito de coca. Charlamos mientras me tomaba la coca, estaba agotado, de a ratos me manoseaba al amigo, pero estaba pegandose una linda siestita. Empezamos a besarno y tocaron la puerta. Ella se fijo la hora, faltaban poco mas de diez minutos, dijo va y siguio como si nada (como siemrpe, ella siempre me respeto la hora). Bajo a hacer un pt, y lo revivio. Yo empece a ayudar con una paja mientras ella me lamia la cabecita. Despues le pedi unos besos y me mato, me metia la lengua hasta la garganta. Estuvimos asi como 5 minutos, pero no habia caso, el segundo podia estar hasta que se me acalambren la mano (las dos, primero una y despues la otra sin acabar). Asi que le di unos besitos mas y le dije que no habia manera. Ademas con el primero tan intenso y por momentos dulce y por momentos salvaje estaba mucho mas que conforme. Esta fue la primera vez que no hubo almejeada. Todavia tenia la lengua acalambrada de hoy, jeje. El tema es que no hubo tiempo, sabia que seguramente iba a poder solo uno (que se mantenga lo suficientemente dura para el garching, dado la situacion de hoy a la mañana) y termino siendo largo. Despues en el segundo ya no habia tiempo. Queda pendiente para la proxima vez que la vea.

 

 

Hasta ahora es en mi opinion con quien mejor la paso por lejos.

La otra chica con quien la pase muy bien fue Flor, pero solo en el primero (es muy besuquera tambien), en el intergarching me entere que teniamos conocidos en comun y me bloquee totalmente para el segundo y diria casi que para cualquier posible reincidencia.

Celeste no publica en la pagina de gozanos. Esta de noche. Entra a las 20 y se queda hasta las 8. Salvo los lunes a la noche.

Para reservar, llamen a cualquiera de los numeros que se muestran en la pagina de gozanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas