Jump to content

Pendejas en 24 de noviembre ONCE

Valorar esta discusión


jorgeam

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Pendejas en 24 de noviembre ONCE

 

Ayer pase por 24 de Noviembre, entre belgrano y moreno y visualice dos pendejas...muy provocadoras las dos..una maso pero la otra tenia un lomo...una cara dr gato terible. Alguien tiene data de estas niñas???

No tengo data, pero las suelo ver, son poco recomendables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Pendejas en 24 de noviembre ONCE

 

ok buenisomo es mi primer escrito en el foro. la data es buenisima , y ahora juego en el equipo de los casados y me tengo marca individual.jajajaja y esto lo descubri hace poco tiempo , lastima no haber sabido de esta gente maravilllosa que da informacion, graciasssssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Pendejas en 24 de noviembre ONCE

 

la semana pasada estuve pasando todos los dias por la zona a eso de las 18:30 hs pero no vi nada ...solo un par de gorditas que no las levantó nadie. Como no conocia la zona ...empezé a seguir a un Mercedes blanco que parecia que andaba tmb en la busqueda pero di como 5 vueltas y en ninguna vi a las srtas en cuestión. Mala suerte quizas. Si alquien tiene data de ellas o de alguna otra de simil caracteristicas porfa avise por MP. Salute .

 

Ahhh me olvidaba, a eso de las 2 de la tarde fui caminando por la plaza y vi una pendeja terrible (tipo cumbierita ) con una mini bien cortita y una remerita blanca se fue para la punta de la plaza (zona de cromagnon ) y la perdi ...pero me quedo la duda si laburaba.

 

por que plaza maestro? tireme las coordenadas por favor que no conozco mucho la zona. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas