Jump to content

Jimena la nena de quilmes

Valorar esta discusión


matutecat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas como anda todo, bueno aqui contando la experiencia con la ya conocida jimena . Habiamos charlado varias veces por msn y la tenia pendiente por conocer asi que ayer a la mañana le envie un mensaje : " hola jime , soy ..... podes a la tarde asi nos conocemos de una vez", teniendo en cuenta que en el foro las xp estan a full con ella no tenia muchas esperanzas que me respondiera pero me contesto " jajaj dale a la tarde a que hora" :borracho:

asi q arreglamos al toque y nos vimos en un telacho por once.

Despues me conto que tenia 3 arreglados para ayer pero q le cancelaron asi q tuve suerte jaj:porra:.

Un calor de la put. madreangryfire.gif , ella con una mini y una pequeña remerita, besito, me da un poco de la gaseosa que venia tomando y adentro.

A la ducha de una juntitos beso por aca , que te enjabono la espalda ja buena onda y suelta la nena icon_wink.gif, ya en la camita besos mas apasionados me mordia y se reia la turra, tambien de daba cosquillas cuando besaba sus pequeñas tetillas y despues un rato en su chuchi haciendola gemir un poco.

Despues le toco a ella y como cuentan varios parece que se apasiona del muñeco jaicon_eek.gif , hubo de todo distintas variantes en chuparla se lo tragaba entero se reia, con saliva, fuerte, despacio un buen rato hasta q le digo queres seguir hasta el final y me dice lo q vos quieras, asi q me paro ella se sienta mas comoda y literalmente le cogi la boca fue tremendotongue3.gif y le largue la lechona y no se la saco de la boca hasta la ultima gota ja, se recosto en la cama y sonreia me hace un gesto con la mano q me queria decir algo, va al baño a limpiarse la boca y desde alli me dice, " era muchaaa igual la mitad tragué" jajaj =D>.

Linda charla de su vida y mis cosas, otro lindo petardo, forrito y ella arriba un buen tiempo, cambiamos en cuatro apreciando esa linda cola q tiene yo parado dandole duro y ella se arqueaba gimiendo y retordiendose de placer con sus manitos estrujando las sábanas lol.gif y ahi se fue el segundo.

Otra duchita juntos, el aire del telo de mierd.. no andaba bien pero ella siempre estuvo con muy buena ondacool.gif.

Salimos y la acompañé a hacer unas compras, pareciamos una parejita comun de barrio.

La verdad que la pase genial y la super recomiendo.

Va tablita:

abrazo de gol

matu

 

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:300

Barrioicon_surprised.gifnce

Completa:NO

Bucal:HTA EL FIN

Link:no publica

Cara:7

Lolas:6

Cola:8

Cuerpo:8

Onda:10

Lugar:5

Relojea?:No

Servicio:8

Reincidencia:Si

Besos:A full

Calificacion General:8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jimena la nena de quilmes

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas