Jump to content

analia cexita

Valorar esta discusión


mr florrick

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola compañeros gateros. les cuento la exp que tuve ayer con esta niña. llamo y arreglo para las 22. al llegar al depto de uriburu y marcelo t me recibe la niña. el depto es chiquito de un ambiente dividido. del otro lado de la division estaba la compañera, lo cual quita un poco de intimidad. la niña es como en las fotos. quizas es un poco mas linda de cara en persona. en cuanto a la accion ahi decayo un poco. la mina se puso en bolas de una.en cuanto a la accion es normal. tampoco te vuela la peluca

el pt es sin al principio luego encapucha.

he leido por ahi que no daba besos. yo no tuve problemas con eso. hubo besos y buenos. . aca viene lo que me desmotivo mal y por lo cual ya no tenia ganas de quedarme: "no entrega el back" asi que orteadores abstenerse. espero que les haya servido la exp. he tratado de ser lo mas objetivo posible con este piletazo frustrado (al menos para mi)

 

tablita

pt:6. sin al principio luego con

depto:5 sin aire con ventilador. baño con toalla y jabon liquido

photoshop: 20%

tetas:7 chiquitas acorde a su cuerpo

cola:8. linda cola. no entrega (por telefono te va a decir que si)

cuerpo gral:7 linda mina. parece la clasica vecina que te queres voltear

gift: $300 completo (?) no se a que le dice completo xq no entrega el back y el pt no es sis hasta el final

reincidencia: yo al menos no. soy orteador viejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: analia cexita

 

Si amigo yo fui al depto y la mina me conto que la que atiende el tel es una media vieja que esta en otro depto de caballito por diaz velez y es la recepcionista y desde ahi atiende los llamados y por eso las vende como completas a ellas. Tambien en ese privado de diaz velez fui y me atendio una mina mayor llamada Maby pero me fui por que la verdad ella me tendria que pagar a mi compañeros... tambien vi a un tipo que se metia en la cocina quizas es el 8-40 .. era medio gordo... en fin a mirar bien y decidir amigos y algo no convence a salir volando de ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas