Jump to content

Alexia - Tacos Altos - Buena XP, con particularidades.

Valorar esta discusión


Petronio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tengo algunas XPs atrasadas que publicar debido a lo justo que estoy en mis horarios, esta es una de ellas.

 

Coordiné con ella para ir el jueves 18 de octubre, por teléfono no suena bien pero la ubicación me resultaba bien favorable (Villa Devoto muy cerca de la salida de Gral. Paz en la calle Sanabria) el gift que me pasó $300 por una hora, o $500 por dos me pareció razonable y el servicio que ofrece es completo con un PT sin. Llegué en el horario acordado con ella al depto. en la calle Sanabria cerca de la vía (14 hs.) la llamo y me baja a abrir. Estaba con un tapado largo medias negras, evidentemente abajo del tapado había poca ropa. Primera impresión buena, me gusto de cara, alta, flaca. Más no se veía debido al tapado.

 

El depto. es un tres ambientes, con un caño en el medio del Living (Ella practica pole dancing).

 

Un vez en el depto se sacó el tapado de cara me pareció atractiva, el cuerpo muy flaca, poca cola, tetas hechas, y tiene una cesárea muy grande además de los piercings en la nariz y ombligo. Comenzamos charlando, ella en todo momento busca que uno se sienta cómodo, todo el tiempo se la pasa resaltando que es una mujer de clase con educación terciaria, que vive en un barrio privado, etc, etc, etc., a mi no me molestó pero tampoco puedo decir que la charla es su fuerte.

 

Al rato me invita a pasar al cuarto, le pido pasar al baño y me alcanza una toalla limpia y me muestra el baño frente al dormitorio. El baño correcto aprueba con lo justo, aunque se hace notar la falta de jabón líquido.

 

Salgo y una vez en la cama comenzamos con besos y pasa ella al PT (sin) el mismo correcto, pero de tanto en tanto paraba para hacerlo durar mas y hablaba de si misma y sus actividades. Esto personalmente no me molestó es mas creo que favoreció para hacer mas larga toda la XP, pero seguro que al 90% le puede resultar irritante.

 

Luego del PT ella se sube, y la verdad es bastante ducha y capaz en la cabalgata y en las posiciones que usamos, al cabo de tres rounds no me contuve mas y se fue la primera.

 

Al cabo de un leve relax con charla incluída (obvio, le da a la sin hueso no solo para el PT) y suavemente hace una transición a mimos caricias y nuevamente un PT, tengo que decir que en este caso fue mucho mejor, normalmente no soy de hacer mas de uno pero me dejé llevar y al cabo de varias poses todas llevadas en forma impecable, finalizamos con ella en cuatro.

 

Como conclusión quiero aclarar que la pasé bien aunque no sé si es para cualquiera por el tema de la charla. De hecho ya he reincidido (en su depto. personal en San Miguel en fin de semana ya que ella me lo ofreció) y la tengo anotada para usuario frecuente

 

Link

Alexia

 

Tabla:

Servicio: 9

Depto: 8 (Muy bien)

Edad aparente: 35-38

Cara: 9 (lo mejor que tiene)

Tetas: 8 (hechas medianas, no me gusta las hechas pero están bien)

Colita: 7 (Chata, entrega pero no hice uso)

Cuerpo en general: 8

Relación con las fotos: Las fotos son muy malas. Personalmente me pareció mejor

PT: 8 (Sin, No hasta el final)

Completa: si

Besos: 9

Garching: 9

Relojea?: no

Onda: 8 (habla mucho, con onda pero en mi caso poca afinidad)

Reincidencia?: Seguro. Es contradictoria pero la verdad que la pasé bien

Cobra por adelantado: No

Gift: $500 dos horas, $300 una hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexia - Tacos Altos - Buena XP, con particularidades.

 

un gusto leerlo petronio y mas si es una buena XP!!! interesante la señora!!! gracias por la data!

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexia - Tacos Altos - Buena XP, con particularidades.

 

Mi querido Petronio:

Felicitaciones por sus Xps con la dama y muy agradecido por su aporte!

Pero x dónde andaba, mi viejo? Se extrañaban sus aportes sui generis maduriles.

Che, interesante dama! Lástima q sea un poco charlatana, pero bueh...

Abrazo y a la espera de nuevos informes!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexia - Tacos Altos - Buena XP, con particularidades.

 

muy buena data ,habia leido anteriormente algo,las fotos para mi se ve una morocha guerrera,pero su post me da mas seguridad y ya la anoto para alguna visita pronta, se agradece!!! saludos!!!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas