Jump to content

xP-Alejandra BG, hace rato que no tenia una xp asi!!

Valorar esta discusión


pank

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es una XP fresca fresca! hace mas o menos 3 horas estuve con Alejandra, http://alejandra.bgirls.com.ar , despues de leer varias Xp decidi ir a conocerla y la verdad que no me arrepiento de nada!! fue lo mas!!!

previo arreglo telefonico, para los que no sepan hay que llamarla con varias horas de anticipacion, porque la ninia tiene una agenda cargada y como trabaja de manera independiente no es facil encontrar horarios.

Llego a su depto de la calle Ecuador y Paraguay, me pidio que por favor sea puntual y con las ganas de tenia de ponerla llego 17.30 hs clavado. Me abre una chica con una cara de goloda tremenda, vestida de jean apretadisimo donde se hacia notar su tremenda cola y un sueter, mi primera impresion fue : que perra por dios!!!!

pase a su depto, me sorprendio cuando abrio una puerta corrediza y estaba la cama con unas luces bajas, la mina re buan onda, me ofrece algo de beber, paso al banio a higienizarme y cuando regreso estaba en tanguita y con una musculosa blanca que pense que las tetas se la iban a salir, hasta ahi todo fue muy distante, no habiamos entrado en calor ni con tanta confiianza, le pago los 150 por 1 hs, nos acostamos y comenzamos a hablar un poc mientras tomaba mi gaseosa, ahi nomas comence a besarla todo el cuerpo muy despacio, ella le gustaba y ami me volvia loco sus curvas, depues de ella comenzo a pasar su lengua por los huevos y comenzo a ir mas abajo, le dije que me gustaban los besos negros y creo que eso fue lo que desactivo la bomba Alejandra, se puso como loca y me dijo que me iba a CHUPAR TODO!!!! ahi se desato el huracan WILMA. su lenguua comenzo a pasar por todos lados, yo estallaba de placer despues de unos minutos le dije que queria probarla, y ahi nomas saboree toda su almejita divina, pero ella se quedo caliente, me hagarro y me dijo, date vuelta que de aca no te vas hasta que te la chupe bien, imaginense que casi me muero!!! les juro que por un momento pense que ella estaba violendome porque me hagarraba de las manos para no las pudiera mover y ella tener el conttrol total de la situacion, despues de casi media hora asi, encapucho al amigo, yo estaba acostado enm la cama y se sienta dandome la espalda y mientras me franeleaba y me movia la cosa en el amigo. creo que una vez que entro dure 2 minutos y estalle. cigarro de por pedio, bebida, nueva higiene se vino el segundo, entre el primero y el segundo no pasaron ni 10 minutos, yo tengo que tomar un descando porque sino no puedo, pero al toque el amigo estaba arriba, otro pt sin, glorioso!!!! lamida por todos lados, 69, perrito, misionero y nose cuantas poses mas se fue el segundo. algo que me calento de manera sobrenatural, asi tengo que decirlo es que mientras estaba haciendo el misionero, ella se tocaba sus tetoas, se metia el dedo en la boca, se tocaba su almeja y su cara de estar disfrutando mas que yo fue lo que me puso de la gorra!!!!!

 

 

alabada seas alejandra!!!

 

 

como veran fue una mis mejores Xp que he tenido hace tiempo, sali con una cara de feliz cunmpleanios que ni se imaginan.

 

 

tabla

cara: 7, lo mejor de todo es cuando esta disfrutando, seguro que solo me calentaba con solo mirarla

tetas: 7 lindas formas pero muy duras para mi gusto, obviamente estan hechas

cola: 9 lastima que no entrega

pt: 9, sin, no hasta el final

lengua: 10. su lengua es mortifera

besos: si

 

voy a volver, eso se los aseguro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xP-Alejandra BG, hace rato que no tenia una xp asi!!

 

Felicitaciones. Se ve que es una buena opcion.

Estuve a punto de verla pero al final me decidi por otra.

Espero poder verla en estos dias, aunque temo un poco al "efecto bola de nieve" del foro, en el que cuando mas de 2 personas tienen xps destacables con una chica, el resto postea cosas similares y ninguno se atreve a criticarla. Espero no sea el caso.

 

Gracias por relatar tu xp.

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Re: xP-Alejandra BG, hace rato que no tenia una xp asi!!

 

...cuando mas de 2 personas tienen xps destacables con una chica, el resto postea cosas similares y ninguno se atreve a criticarla. Espero no sea el caso...

 

Anda tranquilo.

Yo la conoci hace varios meses, cuando no estaba en la cresta de la ola, y el servicio es excelente.

 

Busca XP de mas de 6 meses, y vas a ver que es barbara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xP-Alejandra BG, hace rato que no tenia una xp asi!!

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Y Gracias Por Compartirla

Ya Hay Varios Adictos A Alejandra

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas